Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cierre de Caja
#1
Como puedo hacer el cierre de caja de 2018 y poner todos los marcadores a cero?

Antes solo había contabilizado los cobros de las ventas, pero este año quiero también contabilizar los pagos y los gastos.

Una vez mas necesito ayuda

Gracias anticipadas
Responder
#2
Si solo quieres poner la caja a cero te sobra con cerrarla entrando en VENTAS->ADMINISTRADOR DEL PUNTO DE VENTA, ahí cierras la caja y la vuelves a abrir.

Si también quieres empezar con nueva serie de facturación pues entra en SISTEMA->CONFIGURACION y ahí pon una serie distinta, por ejemplo la G, la siguiente factura empezará por la 1.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
solucionado, gracias por la informacion

Un saludo
Responder
#4
Otro problema relacionado con este tema

Cuando quiero hacer un ticket,  entro en ventas, terminal de ventas y me aparece que seleccione el punto de venta (adjunto imagen)

En administrar punto de venta me aparece lo mismo, que estoy haciendo mal?

gracias anticipadas por la aclaracion

Un saludo


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#5
Entra en SISTEMA->PUNTOS DE VENTA, haz doble click sobre el único punto de venta que tendrás y dale al botón "vincular a este equipo"
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#6
Buenas Oscar,

Hay alguna manera de cerrar la caja con una fecha anterior a la actual? Me gustaria hacer un cierre de caja del dia 31 de Diciembre para empezar el 1 de Enero desde 0, pero ya estamos a 3....
Responder
#7
(03-01-2019, 10:12 PM)deporteslastejeras escribió: Buenas Oscar,

Hay alguna manera de cerrar la caja con una fecha anterior a la actual? Me gustaria hacer un cierre de caja del dia 31 de Diciembre para empezar el 1 de Enero desde 0, pero ya estamos a 3....

No, pero vamos, puedes modificar los saldos a mano (añadiendo movimientos manuales) para cuadrarlos y abrir de nuevo actualizando los saldos
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#8
(03-01-2019, 12:29 PM)sysme escribió: Entra en SISTEMA->PUNTOS DE VENTA, haz doble click sobre el único punto de venta que tendrás y dale al botón "vincular a este equipo"
Gracias Oscar

Eso ya lo hice y no me funcionaba, pero añadi otro punto de venta llamado 2019 y si me dejo vincularlo, asi que de momento lo he solucionado asi

Gracias

Un saludo
Responder
#9
Buenas, tengo un problema al realizar el cierre, le doy al cierre de punto de venta y siempre me salta un error
Responder
#10
¿que mensaje de error te aparece?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS