Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No puedo ingresar al producto
#1
Photo 
Hola Oscar, necesito tu apoyo, he cambiado de ordenador mi data y no puedo ingresar a ver el producto tal como figura en la imagen adjunta. Agradezco de antemano tu apoyo.




Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#2
Hola Johnny, esto es porque la versión del programa es diferente a la versión de la base de datos, debes lanzar de nuevo la actualización siguiendo estas instrucciones: https://www.sysme.net/sysme-tpv/manual-d...e-version/

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(28-12-2018, 08:41 PM)sysme escribió: Hola Johnny, esto es porque la versión del programa es diferente a la versión de la base de datos, debes lanzar de nuevo la actualización siguiendo estas instrucciones: https://www.sysme.net/sysme-tpv/manual-d...e-version/

Ya me dices.

gracias, muy bien

ahora tengo otro problema me he olvidado la contraseña, lo he desistalado una y otra vez y no consigo ingresar, tengo la data copiado
Responder
#4
(28-12-2018, 08:41 PM)sysme escribió: Hola Johnny, esto es porque la versión del programa es diferente a la versión de la base de datos, debes lanzar de nuevo la actualización siguiendo estas instrucciones: https://www.sysme.net/sysme-tpv/manual-d...e-version/

Ya me dices.

gracias, muy bien

ahora tengo otro problema me he olvidado la contraseña, lo he desistalado una y otra vez y no consigo ingresar, tengo la data copiado
Responder
#5
Aplica esta solución: https://www.sysme.net/foro/showthread.php?tid=3613
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS