Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Desactivar la impresión de tiquets
#1
Pues eso, mi cafetería maneja poco volumen de clientes y prácticamente nadie me pide tickets, sin embargo aunque el programa tiene un botón para desactivar la impresión en la pantalla de ventas, si por lo que sea salgo de esa pantalla, la impresión se vuelve a activar.

Lo cierto es que siempre se nos olvida este detalle y estamos imprimiendo tickets, que no sería tan molesto de no ser porque nuestra impresora cada vez que abro el cajón expulsa un poco de papel, con lo cual si le da por imprimir y no he vuelto a enrollar el papel pues....me imprime en un lugar no deseado Confused.
Responder
#2
Lo que puedes hacer es activar la opción (en la pestaña de configuración del mismo terminal de ventas) de mostrar la pre-impresión antes de imprimir, con esta opción activada el programa preguntará si quieres imprimir o no en cada venta por lo que si no quieres imprimir ... simplemente le das a cerrar. Como dices que hay poco volumen de clientes, pues supongo que esto no representará una perdida de tiempo considerable.

En cuanto al trozo de papel al abrir el cajón, supongo que tendrás una impresora con interfaz USB, así que desde el menú principal del programa ve a SISTEMA->CONFIGURACION->Pestaña Cajón Portamonedas y cambia al modo 2 de apertura de cajón, tendrás que seleccionar la impresora y cambiar la secuencia de apertura (fíjate en el formato del ejemplo, simplemente copialo y funcionara).

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS