Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Script para activar productos en opencart
#1
Buenos días Oscar, hay algún script para activar todos los productos en opencart? tengo dos tiendas sincronizadas. A ver si hay alguna forma que tener que hacerlo uno a uno.
Y para las categorias también jeje
Gracias.
Responder
#2
Ejecuta estos scripts uno a uno:

delete from opencart_comg;
insert into opencart_comg (id_opencart,id_complementog) select 1,id_complementog from complementog where cafeteria = "S" and sincopencart = "Y";
insert into opencart_comg (id_opencart,id_complementog) select 2,id_complementog from complementog where cafeteria = "S" and sincopencart = "Y";
insert into opencart_comg (id_opencart,id_complementog) select 3,id_complementog from complementog where cafeteria = "S" and sincopencart = "Y";
insert into opencart_comg (id_opencart,id_complementog) select 4,id_complementog from complementog where cafeteria = "S" and sincopencart = "Y";
insert into opencart_comg (id_opencart,id_complementog) select 5,id_complementog from complementog where cafeteria = "S" and sincopencart = "Y";
insert into opencart_comg (id_opencart,id_complementog) select 6,id_complementog from complementog where cafeteria = "S" and sincopencart = "Y";
insert into opencart_comg (id_opencart,id_complementog) select 7,id_complementog from complementog where cafeteria = "S" and sincopencart = "Y";
insert into opencart_comg (id_opencart,id_complementog) select 8,id_complementog from complementog where cafeteria = "S" and sincopencart = "Y";
insert into opencart_comg (id_opencart,id_complementog) select 9,id_complementog from complementog where cafeteria = "S" and sincopencart = "Y";
insert into opencart_comg (id_opencart,id_complementog) select 10,id_complementog from complementog where cafeteria = "S" and sincopencart = "Y";
insert into opencart_comg (id_opencart,id_complementog) select 1,id_complementog from complementog where cafeteria = "S" and sincopencart = "Y";
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Vale veo que no me explique del todo y eso es para activar los productos en las tiendas jeje y para marcar todos los productos con "sincronizar con web opencart"??
Responder
#4
ah vale vale jaja:

UPDATE complementog SET sincopencart = "Y";
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Ok ahora si! Lo que pasa que no se han subido a la web directamente, cuando vas entrando en cada producto ya si se sube solo. No me viene mal porque como hay que ir poniendo fotos al final se irán activando y no pongo a cargar todos los productos del tirón, pero por comentarlo.
Responder
#6
puedo pasarte un script tb para actualizarlos, pero claro, van a ir todos de golpe
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
es bueno saberlo, de momento lo haré así porque de este modo no se suben productos que no hay stock o antiguos. Y con el uso he visto que los productos que se van facturando en tienda física también se van subiendo. Si lo necesito de todas formas te aviso. Y una duda, las etiquetas de producto sería posible añadirlas desde el programa? Ya he buscado y vi que eliminaste las meta tag y demás, pero para las búsquedas internas de la web yo lo suelo usar bastante. Gracias!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS