Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
URGENTE. NECESITO AYUDA
#1
Hola, que tal?
Por favor,necesito ayuda.
Veo que no se puede contactar telefonicamente con ustedes, por lo que lo hago a traves de este foro.
Ayer tuve un problema con el programa, intentando meter el archivo que facilitais en la web respecto a la nueva ley de los ticket. Una vez copiado el archivo no conseguia que imprimiera la impresora. No se me ocurrio otra cosa que pasar otra vez la ultima actualizacion .32 (Aunque era la que ya tenia) para por lo menos salir del paso y poder imprimir los ticket de las comidas.
EL problema, es que ya estaba tan nerviosa que en vez de meter como actualizacion,lo hice como instalacion completa.
Tengo una copia de seguridad becha del mismo dia.
Por favor, me podeis ayudar a poner todo en orden. Llevo 1 año trabajando con vosotros y tenia un monton de informacion metida en la aplicacion.
No me importa si hay que hacerlo a traves del servicio tecnico, pero, por favor, poneros en contacto conmigo.
Tefno. 696926466
Lourdes Larren
Responder
#2
Hola Lourdes,

Bueno, ante todo calma, ya que si tienes una copia de seguridad siempre se podrá recuperar todo, antes de darte los pasos a seguir necesitaría que me dijeras en que formato tienes la copia de seguridad, es decir:

- Es una copia realizada desde el programa? es decir, con el gestor de copias que ya incluye Sysme Tpv?

- O es una copia de toda la carpeta C:\SYSME\?

Dependiendo de una u otra, se pueden recuperar de diferentes formas ..

Ya me dices
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Lo mero agradecerte la prota cntestacion.
Es una copia realizada desde el programa, es decir, con el gestor de copias que ya incluye Sysme Tpv.

He instalado el programa "de 0", pero al meter el codigo de activacion de la version elite que me enviaron en su dia de TPVMARKET; (donde compre tambien el equipo) no me lo acepta

Tengo a parte el archivo con la ultima copia de seguridad que hice.
Muchas gracias por tranquilizarme, la verdad que estoy bastante preocupada con el tema.

Espero vuestras indicaciones.
Un saludo
Responder
#4
Ok

Supongo que en C:\SYSME\SGC\backup\ tendrás una carpeta con la copia de seguridad cuyo nombre coincidirá con la fecha y hora de la copia ¿verdad?, bueno, pues te explico los pasos:

1 - Reinicia el Pc y NO inicies el programa
2 - Instala de nuevo el programa en modo "solo actualización" y NO, repito, NO lo inicies
3 - Borra la carpeta C:\SYSME\sysmeserver\data\
4 - Copia la carpeta de la copia de seguridad en C:\SYSME\sysmeserver\ y una vez copiada le cambias el nombre a "data"
5 - Inicia el programa ...

Con esto deberías tener resuelto el problema.

Ya me dices como ha ido.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Solucionado!!!
Todos los artículos en su sitio. Sólo he perdido los tickes del día 6.
Mil gracias de verdad. Hoy podré dormir mas traquila, Wink

Ahora sólo me queda cambiar lo tickes por Facturas simplificadas....

Un saludo.
Responder
#6
Fantástico Lourdes ... nunca permitas que una base de datos te quite el sueño Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS