Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
importe negativo erroneo | descuadre de caja
#1
Hola, no se muy bien como explicar este error, espero hacerme entender. En algunos dias cuando se abre el programa sin ninguna venta aun cuando se intenta vender un producto, se presiona finalizar venta:
digamos que el producto vale 20€ pues en el programa sale desde ya un importe arbitrario negativo -70€ por ejemplo.
En cuanto pongo 20€ que es el valor del producto me sale -50€, no se si guarda un importe pendiente pero no tengo ni idea de donde saca esta cifra ya que no hay ventas pendientes.
Esto ya descuadra la caja me ha pasado esto con diferentes clientes, tengo a uno que tiene ventas de accesorios moviles que le pasa mucho esto y a uno que tiene un bodega.
lo comprobe yo a nivel personal tambien me pasa sobre todo cuando vas haciendo ventas y cancelando de momento se colapsa y se poner el importe negativo
Adjunto una imagen


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#2
Esto suele ocurrir cuando se copian bases de datos de una empresa a otra o cuando se hacen limpiezas de ventas .. ¿es una base de datos instalada desde 0 o una copia?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(10-12-2018, 01:41 PM)sysme escribió: Esto suele ocurrir cuando se copian bases de datos de una empresa a otra o cuando se hacen limpiezas de ventas .. ¿es una base de datos instalada desde 0 o una copia?

En mi caso ya que es mi propia portatil, es una desde 0 y sin activacion de licencias ni nada.
En el caso del de moviles se que tiene dos tiendas y en las dos tiene el programa tendre que preguntarle esto que me dices. Pero a mi tambien me ha pasado en mi instalacion desde 0
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS