Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Categoria producto
#11
Ok, pero es que la sincronización no debería eliminar productos de una categoría ... a no ser que se quedará en cache en otra sesión y todavía estuviera sincronizando ya que cuando se sincroniza todo un catálogo puede tardar horas.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#12
Va a ser eso. Esta mañana acabó de sincronizar los productos correctamente, Sysme paró de sincronizar el catálogo y no escribió mas en el servidor en un rato que tuve el log del servidor puesto para verificarlo. A las 12 o así cambiaron de sesión, y nada más iniciar Sysme se puso a sincronizar como loco y sigue todavía, son casi 8 horas ajajajaja. Son 490 productos con las fotos ligeritas...50-80kb, yo creo que entra en bucle o algo

¿Sabes alguna forma de matar todos los procesos pendientes?
Responder
#13
Se podría matar con un script si, pero creo que sería mejor dejarlo terminar.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#14
Ha tardado como 20 horas en terminar. Con la sesión principal sincronizo horas; se tiró como 16 horas pero no escribía ningún producto (en el servidor los archivos si que tenían unos 275kb) pero en el backoffice de Opencart no aparecían mas que 3 o 4 productos. Luego cambiamos de sesión y se puso a subir los productos ya correctamente...así otras 3 horas.
Por fín funciona perfecto como siempre!!!. Esta vez me las ha hecho pasar canutas

Muchas gracias!!
Responder
#15
Otra vez está volviendo a pasar que desaparecen los productos de las categorías. En los productos que se van ticando en tienda, al actualizarse en la web les borra todas las categorías, los otros hasta que se venda alguna unidad siguen en sus categorías. Desde el Black no se volvió a tocar nada, ni subir productos ni nada mas que cobrar las ventas.
Responder
#16
Tiene que haber alguna categoría en común de esos productos que nos está fastidiando el proceso .. ponme el nombre de las categorías de uno de los productos afectados.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#17
Anoche al poner las rebajas..otra vez se lió parda jajajaja.
Di que ya aprendí que si se lía no hay que meter presión al programa, se deja que acabe, se vuelven a subir las categorías y luego los productos y esto hacerlo por la noche que no hay apenas tráfico en la web ni están las dependientas tocando el pc.


Yo creo que los errores pueden venir por la versión 3 de Opencart que no se 100% compatible con Sysme, en la web que tengo con Oc 2.3 no da problemas, el hosting es el mismo un vps, la tarifa es la misma y todo igual.
Veo que al sincronizar un producto en oc 3 no se crea la url seo (en la web con Oc 2.3 si la sincroniza), queda el campo vacío y he probado en una web con instalación limpia sin módulos, plantillas y pasa lo mismo; la url seo no sincroniza.

Lo mismo el error puede venir de ahí.
Responder
#18
ah pues si es posible ... voy a hacer mas pruebas con oc3
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#19
Si puedo ayudar en algo con pruebas, base datos con productos con muchas categorías y tallas, webs de pruebas, lo que sea...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS