Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PROBLEMA CON TICKETS
#1
Hola oscar:

Me pasa lo siguiente, al hacer los tickets y pasarlos a factura me pasa esto:
1º si hago facturas diretamente sin hacer ticket no pasa nada, va perfecto.
2º si hago un ticket de una venta y lo quiero pasar a factura me paso esto:
o me la la pasa en blanco, otra vez me lo puso en negativo y otro me lo cambio de concepto y de importe con lo cual tuve que cancelar las facturas.
QUE PASA?
Me ayudais?
Responder
#2
Hola Oponte,

Perdona que haya tardado en contestar pero es que estoy tratando de reproducir el error y no lo consigo, es decir:

1 - Hago una venta y generando un ticket (ahora factura simplificada)
2 - Salgo del terminal y accedo al registro de tickets.
3 - busco y selecciono el ticket que acabo de hacer (o cualquier otro) y emito una factura sobre el .... y el programa me lo hace correctamente.

Estoy usando la versión 4.33 (que todavía no está publicada) pero vamos, ese apartado es igual que la 4.32 (que creo recordar que es la que tienes).

Quizás tema de series? que serie de facturación estás usando?

Ya me dices, a ver si logramos averiguar el problema.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
La version q tengo es la 4.28.La serie d facturacion q uso es la E desde 1/1/13, pues voy cambiando cada año.

Hoy intente hacer otro ticket y pasarlo y me lo pone en negativo, entonces de momento no estoy metiendo tickets, hago factura directamente.

ayudaaaaaaaaaaaaa
Responder
#4
buenas tardes no consigo que me imprima los tickety lo he probado todo
el caso es que si me funcionaba pefecto pero tube un problema con el tpv y lo tube que reinstalar
y ya no puedo sacar los ticket
Responder
#5
Hola Manuico,

La impresora de tickets, ¿está instalada con sus drivers en Windows? quiero decir, si accedes al panel de control, ¿Windows reconoce el dispositivo como impresora?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#6
si,si si ya te digo que me ha funcionado hasta ayer perfectamente.Ahora lo que ocurre esque no me finaliza el ticket le doy a finalizar venta y no me lo da
Responder
#7
activa la opción de "mostrar pre-impresión al finalizar ticket" que encontrarás en la pestaña de configuración (abajo en el terminal de ventas), así podrás ver donde (a que impresora) está mandando el programa el ticket e incluso obtener una vista previa.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#8
hola otra vez hice lo que me dijiste pero sigue sin finalizarme el ticket cuando le doy a finalizar venta,
se mueve la impresora pero no me finaliza la venta y tampoco veo ninguna seccion donde me guie para finalizar ticket
Responder
#9
Pero ....

1 - ¿te sale la ventana de pre-impresión? esa ventana en la que puedes tener una vista previa del ticket antes de imprimirlo y además te muestra a que impresora va a ir

2 - Si te sale la ventana ..¿puedes obtener una vista previa dandole al botón "mostrar"?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#10
si eso si me sale
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS