Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
borrado de stock al eliminar albaran
#1
Hola,

 He metido un albarán y lo he borrado, después de borrarlo me ha descuadrado todo el stock de la tienda!! Lo que hace en realidad no es borrar el stock de esa variante, sino que borra todas las variantes que aparecen duplicadas!

Estoy es un tema muy urgente para nosotros. Ya que es mucho trabajo perdido.

 Estoy con la 4.96

Saludosl


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Responder
#2
Moisés eliminar un albarán no borra nada .. solo resta la cantidad que se introdujo en el albarán y de la variante seleccionada

Creo que tienes un problema de identificadores en el almacén, descarga htpps://www.sysme.net/apz/Tpv.exe y (con el programa cerrado) copialo en C:\SYSME\SGC\ substituyendo el existente. Abre el programa y ve a catálogo->productos, una vez se abra la ventana ve a la pestaña acciones y dale al primer botón de aplicar (sin modificar ningún precio), tardará unos minutos pero refrescará el contenido de la base de datos y, si el problema es el que creo, no creará confusiones.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Hola,

Esto sigue sin funcionar. Cuando borro un Albarán me borra un motón de productos (tallas+variantes) y no solo el stock. Ahora tengo el stock negativo porque borra productos de más!

Tenemos la tienda en marcha y este software nos está dando muchos problemas y perdida de tiempo.

Slt
Responder
#4
(03-12-2018, 11:38 PM)sysme escribió: Moisés eliminar un albarán no borra nada .. solo resta la cantidad que se introdujo en el albarán y de la variante seleccionada

Creo que tienes un problema de identificadores en el almacén, descarga htpps://www.sysme.net/apz/Tpv.exe y (con el programa cerrado) copialo en C:\SYSME\SGC\ substituyendo el existente. Abre el programa y ve a catálogo->productos, una vez se abra la ventana ve a la pestaña acciones y dale al primer botón de aplicar (sin modificar ningún precio), tardará unos minutos pero refrescará el contenido de la base de datos y, si el problema es el que creo, no creará confusiones.

Ya me dices.

Buenos días Óscar,

Necesitamos urgente un script para poner todo el stock a cero, ya que seguimos con el problema de introducir un albarán y si se borra se descuadra todo el stock (tal como te hemos comentado en anteriores posts y las fotos).
Y ya lo tenemos descuadrado con lo que hay que regularizarlo de golpe y no por inventario.

Estamos usando la opción de introducir albaranes para poder imprimir etiquetas por selección.

Esperamos tu respuesta

Gracias
Responder
#5
Te lo he pasado en el otro post
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#6
(10-12-2018, 01:33 PM)Moises escribió:
(03-12-2018, 11:38 PM)sysme escribió: Moisés eliminar un albarán no borra nada .. solo resta la cantidad que se introdujo en el albarán y de la variante seleccionada

Creo que tienes un problema de identificadores en el almacén, descarga htpps://www.sysme.net/apz/Tpv.exe y (con el programa cerrado) copialo en C:\SYSME\SGC\ substituyendo el existente. Abre el programa y ve a catálogo->productos, una vez se abra la ventana ve a la pestaña acciones y dale al primer botón de aplicar (sin modificar ningún precio), tardará unos minutos pero refrescará el contenido de la base de datos y, si el problema es el que creo, no creará confusiones.

Ya me dices.

Buenos días Óscar,

 Lo de actualizar la versión y productos ya lo intenté, y sigo teniendo el mismo problema. Al borrar un albarán no resta solo las cantidades de mi stock sino que borra todas las variantes de talla+color. Como decía anteriormente, si yo solo tengo 3 prendas de stock en lugar de restar estas 3, resta de todas las variantes imagina que tengo 5 color  x 5 tallas por cada color. El resultado es que el stock está en negativo por -22 por ejemplo.

Alguna solución!?

Gracias
Responder
#7
Moises yo uso la misma versión que tu y cuando elimino productos de un albarán solo me elimina la variante que quiero eliminar ... no se que solución darte
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#8
(10-12-2018, 04:55 PM)sysme escribió: Moises yo uso la misma versión que tu y cuando elimino productos de un albarán solo me elimina la variante que quiero eliminar ... no se que solución darte

Y si borras todo el albarán no te da problemas tampoco!?

Puedo enviarte algún log o ficheros que te pueda ayudar a buscar el error!?

Slt,
Responder
#9
Al eliminar el albarán completo puede ser ya que lo que la mayoría hacemos es eliminar lineas cuando nos equivocamos ... te cargo una modificación, descarga https://www.sysme.net/apz/Tpv.exe y guardalo en C:\SYSME\SGC\ substituyendo el existente y prueba eliminando el albarán completo
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS