Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
sysme introduce productos solo
#1
Hola Oscar, tengo un problemilla, me dice el cliente que sin tocar la pantalla sysme introduce productos el solo varias veces, yo le he quitado el controlador tactil y se lo he vuelto a instalar, pero sigue igual, he restaurado sysme a una copia de seguridad anterior al fallo y sigue lo mismo, se te ocurre algo, o sera de la pantalla tactil?
gracias Undecided Undecided
Responder
#2
Buenas Pepe ... ¿pero cuando ocurre eso? ¿al iniciar una venta? ¿al añadir un producto añade otro adicional? ... o simplemente ¿lo dejas en pausa todo y el solo va añadiendo productos?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Hola Óscar, simplemente sin tocar nada cuando le parece introduce por ejemplo 12 tinto la casera en líneas individuales
Responder
#4
Joer, creo que es la primera vez que veo algo así, no tengo claro si una malfunción del panel táctil puede hacer eso ... mas que nada porque también le daría a mas botones, yo te preguntaba lo otro porque si hay configuraciones que al añadir un producto puede añadir un extra o al añadir una nueva venta se añada un producto de forma automática, pero así, sin tocar nada que aparezca un producto no.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
hola a mi me pasaba lo mismo pero era desde el dispositivo movil lo que hice fue cambiar por otro creo que debe de ser un problema del monitor tactil
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS