Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Generar Etiqueta Rebajas
#1
Hola,

  En respuesta al siguiente hilo:  https://www.sysme.net/foro/showthread.php?tid=5548  Para un punto de venta es vital sacar todas las etiquetas con el importe rebajado.  

Cuando se hace una nueva tarifa debería de existir un botón de generar etiquetas.  Tendría que generar de cada producto rebajado y generar cada etiqueta con la variante talla+color de la que haya STOCK.

Tal y como está actualmente es imposible de trabajar. Porque después de hacer una nueva tarifa hay que ir al Catalogo de producto e imprimir una a una!. Como solución decidimos crear un nuevo albarán para generarlas todas las etiquetas y después borrarlo. Pero hay un problema que deja todo el stock en negativo porque borra la variante talla+color (abro otro hilo)

Saludos.
Responder
#2
A ver Moisés,

como que una a una? .. desde el listado de productos puedes imprimir todas las etiquetas del catálogo, incluidas sus tallas y colores, de una sola vez. Tu problema viene porque quieres que en la etiqueta aparezca el precio anterior y esto no lo contempla el programa, no lo puede coger de las tarifas especiales porque estas no tienen como función las rebajas, o mejor dicho no tienen como única función las rebajas, puesto que también se contempla precios para clientes habituales por ejemplo
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(03-12-2018, 11:24 PM)sysme escribió: A ver Moisés,

como que una a una? .. desde el listado de productos puedes imprimir todas las etiquetas del catálogo, incluidas sus tallas y colores, de una sola vez. Tu problema viene porque quieres que en la etiqueta aparezca el precio anterior y esto no lo contempla el programa, no lo puede coger de las tarifas especiales porque estas no tienen como función las rebajas, o mejor dicho no tienen como única función las rebajas, puesto que también se contempla precios para clientes habituales por ejemplo

Hola, Lo del precio anterior ya lo solucioné. Lo que necesito es imprimir un grupo de etiquetas las que tienen rebajas. Todas las de stock talla+color

Slt
Responder
#4
Pero es que eso lo puedes hacer desde la lista de productos, simplemente filtra lo que quieras ir añadiendo en el buscador y dale al botón de generar etiquetas (el programa detectará los productos que tengan talla y color y también los añadirá), puedes ir haciendo varias búsquedas e ir añadiendo a la lista de impresión y cuando la tengas completa lanzar la impresión.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Hola,  

Eso ya lo he hecho, pero yo NO quiero imprimir todas las variantes de talla+color, únicamente quiero imprimir de las que tengo Stock!. Si tengo 5 colores por 5 tallas, me imprime 25 etiquetas, cuando yo solo tengo 3 combinaciones en mi stock!  Me explico?

Y si voy dentro del producto a buscar la talla+color que yo quiero, no tengo opción para generar y acumular las etiquetas. Solo hay una opción para imprimir. Para mi es inviable hacerlo a mano.

Saludos.
Responder
#6
trataremos de añadir una opción en la siguiente versión para que solo imprima las etiquetas de los productos en stock
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
Gracias, serial ideal dentro de aplicar tarifa
Responder
#8
Dentro de aplicar tarifa no va a ser posible
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS