Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Impresion factura
#1
Hola, he detectado que cuando imprimo una factura lo impreso no ocupa todo el papel quedando arrinconado a la izquierda del ticket. Mi impresora es de 80. Te adjunto el archivo que lo gestiona y me dices. Gracias y un saludo


Archivos adjuntos
.fr3   factura80.fr3 (Tamaño: 16.29 KB / Descargas: 3)
Responder
#2
Puedes poner una foto de como te queda una vez impreso? ... porque a mi me sale bien con el fichero que me envías.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Claro. Solo me pasa en las facturas, en los tickets normales sale bien y centrado


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#4
buf, que raro .. oye ¿estás seguro que, aunque la impresora sea de 80, no estés usando un driver para 58mm?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Eso no lo se. Como lo miro?
Responder
#6
En dispositivos e impresoras del panel de control de Windows, en las propiedades avanzadas de la impresora .. pero en cualquier caso ¿el ticket de venta te sale bien para 80mm?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
He cambiado el driver al de 80 y ahora ocupa todo el ticket pero le falta la ultimas letras de la derecha. Te mando foto del ticket con el driver de 58 y el driver de 80


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#8
Vale vale, ahora ya me cuadra mas, simplemente tienes que modificar el formato (le das al botón de modificar de la ventana de impresión) y mover un poco los campos de los totales hacia la izquierda.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
Gracias, solucionado como siempre. Un saludo
Responder
#10
Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS