Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas con el tamaño del tiket
#11
La T20 de Epson es de 80mm de ancho, si lo pones al máximo de largo (3376mm) no te lo debería cortar .. cosas que pueden estar pasando:

1 - Entiendo que estás editando el fichero correcto, el del ticket?
2 - Estas guardando los cambios?

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#12
(09-10-2020, 04:48 PM)sysme escribió: La T20 de Epson es de 80mm de ancho, si lo pones al máximo de largo (3376mm) no te lo debería cortar .. cosas que pueden estar pasando:

1 - Entiendo que estás editando el fichero correcto, el del ticket?
2 - Estas guardando los cambios?

Ya me dices.

Así es, la tengo configurada a 58 mm ,y guardando cambios, incluso si imprimo en una A4 normal que tengo, pero el mismo fichero, me lo corta.
Responder
#13
Puedes adjuntarme el fichero por aquí porfa? y le doy un vistazo
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#14
(09-10-2020, 08:32 PM)sysme escribió: Puedes adjuntarme el fichero por aquí porfa? y le doy un vistazo

Buenos días, perdona pero hasta hoy no me ha dado tiempo de adjuntarlo.

Ahí lo llevas.


Gracias de  nuevo.


Archivos adjuntos
.fr3   ticket58.fr3 (Tamaño: 21.4 KB / Descargas: 2)
Responder
#15
Pues algo no entiendo, con el fichero que me has enviado acabo de imprimir un ticket de medio metro sin corte ... ???
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#16
Hola, tengo una impresora de 58mm, elijo el fichero correspondondiente en la carpeta listados para configurar y me sigue cortando el ticket por el margen derecho, como puedo hacer para centrar la impresión y que se ajuste a los márgenes de 58mm
Responder
#17
Hola Juan, bienvenido al foro,

Si con el fichero específico de 58mm te sigue cortando por la derecha tendrás que modificar el fichero (botón modificar de la ventana de impresión) y mover los campos que se quedan cortados hacia la izquierda.

No estaría de mas que antes hicieras una copia del fichero (se encuentran en C:\SYSME\SGC\listados\ ) por si por error borras algún dato.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#18
(09-10-2020, 08:32 PM)sysme escribió: Puedes adjuntarme el fichero por aquí porfa? y le doy un vistazo

(10-11-2021, 10:27 AM)sysme escribió: Hola Juan, bienvenido al foro,

Si con el fichero específico de 58mm te sigue cortando por la derecha tendrás que modificar el fichero (botón modificar de la ventana de impresión) y mover los campos que se quedan cortados hacia la izquierda.

No estaría de mas que antes hicieras una copia del fichero (se encuentran en C:\SYSME\SGC\listados\ ) por si por error borras algún dato.

Ya me dices.

Solucionado, edité el ticket para seleccionar los márgenes y aparecía una sangría izq de ,040... por eso se descuadraba.
Responder
#19
Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS