Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Editar contenidos de facturas
#1
Hola.
Me gustaría saber si se puede editar(y como) la factura para que aparezca el iva de cada producto en cada linea,ademas de el tipo de iva.
Aparece desglosado al final,pero algunos clientes se confunden y piensan que el precio de cada linea es con el iva y que se lo vuelvo a cobrar al final(osea,2 veces).
Muchas gracias.
Responder
#2
Buenas Locoarabe, bienvenido al foro,

Si claro, puedes modificar el formato de impresión mostrando el % de impuesto y el precio total con impuesto incluido en cada línea.

Te adjunto un modelo con estos valores, guardalo en C:\SYSME\SGC\listados\ substituyendo el existente.

Ya me dices.


Archivos adjuntos
.fr3   factura.fr3 (Tamaño: 24.97 KB / Descargas: 13)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(24-11-2018, 01:17 PM)Locoarabe escribió: Hola.
Me gustaría saber si se puede editar(y como) la factura para que aparezca el iva de cada producto en cada linea,ademas de el tipo de iva.
Aparece desglosado al final,pero algunos clientes se confunden y piensan que el precio de cada linea es con el iva y que se lo vuelvo a cobrar al final(osea,2 veces).
Muchas gracias.

(26-11-2018, 09:08 AM)sysme escribió: Buenas Locoarabe, bienvenido al foro,

Si claro, puedes modificar el formato de impresión mostrando el % de impuesto y el precio total con impuesto incluido en cada línea.

Te adjunto un modelo con estos valores, guardalo en C:\SYSME\SGC\listados\ substituyendo el existente.

Ya me dices.

Muchas gracias!!! Eso era exactamente lo que quería. Estuve intentándolo pero mis conocimientos sobre el tema son nulos,jejejejejeje
Lo dicho,muchísimas gracias.
Responder
#4
Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS