Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Añadir linea de importe a cuenta
#1
Necesitaria saber si en una factura se puede añadir una linea indicando una cantidad que anteriormente se ha recibido a cuenta y que al mismo tiempo se reste del importe total de la factura.

Tambien quisiera saber si en la factura se puede imprimir el logo de la empresa, en los tikets me sale pero en la factura no.

Gracias de antemano
Responder
#2
Hola anrafe,

No, no es posible, lo siento.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Ok gracias

(02-01-2013, 12:16 PM)sysme escribió: Hola anrafe,

No, no es posible, lo siento.
Responder
#4
Perdona que insista sobre esto.

Quizas estoy equivocada, pero en ticket no lo se pero en factura, creo que seria tan facil como añadir una linea con una formula que restara la cantidad entregada a cuenta del total de la factura, aunque no tengo ni idea cual seria esa formula.

Gracias

Saludos
Responder
#5
Es posible que este mensaje se te haya pasado o es que quizas es muy complicado añadir una linea en la factura con una formula para descontar la cantidad entregada a cuenta? Para mi es muy importante

Gracias

(05-02-2013, 08:52 AM)anrafe escribió: Perdona que insista sobre esto.

Quizas estoy equivocada, pero en ticket no lo se pero en factura, creo que seria tan facil como añadir una linea con una formula que restara la cantidad entregada a cuenta del total de la factura, aunque no tengo ni idea cual seria esa formula.

Gracias

Saludos
Responder
#6
No es tan fácil anrafe,

Ten en cuenta que cuando una factura se marca como pagada almacenamos un apunte en los movimientos de caja por el valor de la factura, también se almacena en la propia factura la forma de pago y queda marcada como pagada o no.

Por tanto, para hacer lo que me pides (que ojo, a mi también me parece interesante) tenemos que hacer varias modificaciones y desarrollar algunos apartados extra.

Ten un poco que paciencia e intentaremos añadirlo poco a poco.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
GRACIAS, SERE PACIENTE!!!!!


(15-02-2013, 07:37 PM)sysme escribió: No es tan fácil anrafe,

Ten en cuenta que cuando una factura se marca como pagada almacenamos un apunte en los movimientos de caja por el valor de la factura, también se almacena en la propia factura la forma de pago y queda marcada como pagada o no.

Por tanto, para hacer lo que me pides (que ojo, a mi también me parece interesante) tenemos que hacer varias modificaciones y desarrollar algunos apartados extra.

Ten un poco que paciencia e intentaremos añadirlo poco a poco.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS