Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Contadores a 0
#1
Buenos días oscar, me gustaría saber cómo poner a 0, todo el ticket, ya que borro todas las ventas y todo, pero número de albarán me sigue saliendo en su orden , el 56 y el siguiente 57, y eso quiero dejar todo igual que lo de ventas a 0 , como si fuese a empezar a abrirnos mi nuevo negocio, dejándonos ya todos los precios y categorias como lo tengo.
Gracias
Responder
#2
Buenas Fleky, entra en SISTEMA->MANTENIMIENTO->Pestaña CONSOLA DB y ejecuta estos scripts uno a uno (copia y pega):

delete from ventadir_comg;
delete from ventadirecta;
delete from tiquet;
delete from factura;
delete from pagoscobros;
delete from apcajas;
delete from zreport;


Luego reinicia Sysme Tpv y listo.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(17-11-2018, 12:15 PM)sysme escribió: Buenas Fleky, entra en SISTEMA->MANTENIMIENTO->Pestaña CONSOLA DB y ejecuta estos scripts uno a uno (copia y pega):

delete from ventadir_comg;
delete from ventadirecta;
delete from tiquet;
delete from factura;
delete from pagoscobros;
delete from apcajas;
delete from zreport;


Luego reinicia Sysme Tpv y listo.

muchas gracias, asi da agusto adquirir este programa, deseando de que llegue el dia 11 de diciembre para poder comprarlo gracias
Responder
#4
Hola Oscar:
A día de hoy, ¿esta respuesta sigue estando vigente?, lo pregunto porque desde 2018 ha habido actualizaciones del programa y me entra la duda de si puedo seguir haciendo lo mismo.
Saludos.
Responder
#5
No achica, con la nueva legislación y reglamento de facturación no es posible.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#6
Pues nada, investigaremos lo de archivar lo de años anteriores y esas cosas para aligerar el sistema.

Saludos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS