Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Codigo de Barras tienda
#1
Hola,

  He visto que el código de barras  "auto" de un producto mete el ID categoría y el id del producto, pero yo necesito que me meta también la talla y el color. ¿Cómo puedo hacer eso?.

Por otro lado, al meter las variaciones de tallas y productos el código de barras queda vacío. ¿Porqué no se genera con el Id del color + id de talla? 

Podrías darme una solución para que cuando lea con el lector el código de barras vaya directamente a esa prenda (categoría+producto+color+talla)? 

Gracias.
Responder
#2
Moisés, que versión usas? .. en las últimas tienes una casilla de auto-generar en la misma pestaña de colores y tallas
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
LA 4.91. Si actualizo a la nueva versión me generará los códigos de barras de tallas+ colores (en las variaciones), y luego actualizará añadiendo en los productos este código, para que quede el código completo ?

Gracias . (..y como actualizo?? Wink )
Responder
#4
Si, generará los códigos, ahora bien, no actualizará los que tengas puestos.

Para actualizar: https://www.sysme.net/sysme-tpv/manual-d...e-version/
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Gracias! ¿Como los puedo actualizar? Algún script para ello?. Es que ya he metido todo el stock de la tienda. De hecho como quedarán las variantes de producto+talla+color, son productos independientes o variantes.!?
Responder
#6
Pero que código de barras les habías metido a cada variante? puedes ponerme una foto de ejemplo de la ficha de un producto (de la pestaña tallas y colores)?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
(16-11-2018, 01:39 PM)Moises escribió: El código quedaba vació porque no se auto generaba ( no existia la opción).  Ahora si hace categoria+producto+color+talla 

Imagen: 
https://1drv.ms/u/s!AimlDTRKDuN4mhY4GHF9_eHwypX


Código:
EDITO:
https://1drv.ms/f/s!AimlDTRKDuN4hH-Qep-nVP87viop


Querría hacer algo parecido a esto para actualizar ese campo:

UPDATE VARIANTE
SET codigobarras= T.codigobarras + T2.codigobarras  (concatenar los códigos de barras de la tabla productos y variantes)
FROM PRODUCTO T, VARIANTE T2
WHERE T.IDPRODUCTO = t2.IDPRODUCTO
Responder
#8
Bueno, en cada variación tienes el dato de id_talla y de id_color por tanto un script válido (lo único es que no tendría categoría pero para el caso es irrelevante) sería:

UPDATE variaciones SET codbarras = concat(id_complementog,id_talla,id_color) where id_talla is not null and id_color is not null;
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
Ok. Muchas gracias! Ya me lee perfecto el código de barras!
Responder
#10
(16-11-2018, 04:47 PM)sysme escribió: Bueno, en cada variación tienes el dato de id_talla y de id_color por tanto un script válido (lo único es que no tendría categoría pero para el caso es irrelevante) sería:

UPDATE variaciones SET codbarras = concat(id_complementog,id_talla,id_color) where id_talla is not null and id_color is not null;

Hola,

 Se puede incluir el idcategría al script para actualizar todas las variantes?. Es que hay algo que no hace bien (abro otro hilo)

Saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS