Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Formulario: FrmVentas<br> Error
#1
Hola,

 La aplicación me lanza este error. como puedo resolverlo?

Formulario:  FrmVentas<br>

Error:  Tipo_cliente: Cannot perform this operation on a closed dataset


Gracias
Responder
#2
hola buenas tardes, a mi tambien me lanza e mismo error y no he podido rsolverlo
Responder
#3
A mi se me solucionó. Pero tuve que empezar de 0
Responder
#4
Os respondo a ambos .. antes de ese error, al abrir el programa debe dar algún otro que produce que se cierre la conexión con la base de datos, necesito saber el mensaje del primer error
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(16-11-2018, 07:20 PM)sysme escribió: Os respondo a ambos .. antes de ese error, al abrir el programa debe dar algún otro que produce que se cierre la conexión con la base de datos, necesito saber el mensaje del primer error

Hola buenos dias, el mensaje que me aparece al abrir el sistema es "is not a valid integer value"
Responder
#6
(17-11-2018, 11:25 AM)Spacio Nails Tenerife escribió:
(16-11-2018, 07:20 PM)sysme escribió: Os respondo a ambos .. antes de ese error, al abrir el programa debe dar algún otro que produce que se cierre la conexión con la base de datos, necesito saber el mensaje del primer error

Hola buenos dias, el mensaje que me aparece al abrir el sistema es "is not a valid integer value"

Ok, en tu caso aquí tienes solución: https://www.sysme.net/foro/showthread.php?tid=4641

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
(17-11-2018, 12:13 PM)sysme hola buenos dias, luego de seguir las instrucciones el problema persiste. escribió:
(17-11-2018, 11:25 AM)Spacio Nails Tenerife escribió:
(16-11-2018, 07:20 PM)sysme escribió: Os respondo a ambos .. antes de ese error, al abrir el programa debe dar algún otro que produce que se cierre la conexión con la base de datos, necesito saber el mensaje del primer error

Hola buenos dias, el mensaje que me aparece al abrir el sistema es "is not a valid integer value"

Ok, en tu caso aquí tienes solución: https://www.sysme.net/foro/showthread.php?tid=4641

Ya me dices.
Responder
#8
Borraste la carpeta SYSME del registro de Windows y reiniciaste el programa?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
(19-11-2018, 02:49 PM)sysme escribió: Borraste la carpeta SYSME del registro de Windows y reiniciaste el programa?


Listo problema resuleto. Muchs gracias!
Responder
#10
A mi me aparece algo parecido pero no se si con el registro se soluciona.

FrmVentas<br>
Clearcmmfunction failed (error 1)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS