Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ticket Regalo
#1
Hola,
  
 No se como realizar un Ticket Regalo, después de hacer una venta e imprimir el ticket normal!. ¿cómo extraigo un ticket regalo?

Gracias
Responder
#2
Buenas Moises,

Si ya has finalizado la venta y has impreso el ticket tendrás que salir del terminal de ventas e ir a VENTAS->TICKETS, ahí tendrás que localizar el ticket y acceder a el (doble clic) y lanzar de nuevo la impresión, pero en vez de seleccionar el formato ticket, selecciona el formato ticket regalo.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Hola¡¡,..Cuando finalizo una venta y quiero imprimir un ticket regalo en la última ventana "impresión de documentos" tengo "Order 0 - ticket normal" y " Order 1 - ticket regalo", si marco el ticket regalo e imprimo me sale un ticket normal con precio y veo que es porque en "archivo de formato" sale por defecto el que utilizo como ticket normal "Listados\ticket58.fr3".

Mi pregunta es ¿para imprimir ticket regalo no hay forma en la que solo con elegir "Order 1 - ticket regalo" sea suficiente para imprimir este ticket o tengo que ir obligatoriamente a "archivo de formato" y aquí dentro de listados elegir "ticketregalo58."?

Saludos
Responder
#4
Rafa tras elegir el fichero debes darle al botón guardar, así siempre se imprimirá con ese fichero cuando quieras el ticket regalo.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
ok Oscar,...hecho
Gracias

Rafa
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS