Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
problemas con la factura en A4 pdf
#1
tengo problemas para configurar la paginación cuando creo o imprimo en A4 el pdf de una factura que tiene muchas lineas de venta, me imprime en una hoja el cabecero y las lineas y en otra al final los totales y el iva etc, es lo mas que he conseguido puedes mandarme un fichero que lo haga bien. y que pagine cuando hay mas lineas las ponga en una segunda hoja junto con los totales
Responder
#2
Estás usando el fichero original?, el programa lanza los totales en la segunda página cuando ve que no van a caber en la primera sin que se amontonen
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(12-11-2018, 07:15 PM)sysme escribió: Estás usando el fichero original?, el programa lanza los totales en la segunda página cuando ve que no van a caber en la primera sin que se amontonen

si no lo he cambiado para nada solo lo he intentado modificar pero sin exito. Al llenar la primera hoja con las lineas de las comandas, es cuando salta a la siguiente pero deja un espacio en la 2ª hoja y escribe los totales al final de la segunda hoja. 
Mira ahora llega navidad y haremos muchas facturas de muchas lineas por eso te pido que lo mires y me mandes un fichero que funciones o me digas como configurar el código que no he sido capaz de averiguarlo, gracias
Responder
#4
Prueba este formato, guardalo en C:\SYSME\SGC\listados\ substituyendo el existente


Archivos adjuntos
.fr3   factura.fr3 (Tamaño: 25.14 KB / Descargas: 8)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(16-11-2018, 09:31 AM)sysme escribió: Prueba este formato, guardalo en C:\SYSME\SGC\listados\ substituyendo el existente

gracias te dire si me funciona
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS