Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No me imprime ticket directo
#1
Hola buenas noches tengo el siguiente problema que cuando doy a cobrar se abre el cajón pero me sale nada más un trocito de papel sin imprimir ni nada ,en un cachito de 1 cm y luego me sale una ventanita que me da para imprimir, le doy a imprimir y ya lo imprime bien, queria saber cómo se hace para cuándo voy a cobrar al verde grande me salga directamente el ticket,gracias. Ya que estoy trasteando de prueba para saber si adquirir la licencia. Un saludo
Responder
#2
Hola Fleky, bienvenido al foro,

Si no quieres que aparezca la ventana de pre-impresión ve a la pestaña CONF del terminal de ventas y desactiva la opción de "mostrar ventana de impresión al finalizar venta"

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(03-11-2018, 09:32 PM)sysme escribió: Hola Fleky, bienvenido al foro,

Si no quieres que aparezca la ventana de pre-impresión ve a la pestaña CONF del terminal de ventas y desactiva la opción de "mostrar ventana de impresión al finalizar venta"

Ya me dices.
Hola muchas gracias, pero a eso no me refiero, me refiero a que cuando doy al botón verde solo me abre el cajón y no me imprime el ticket, solo me lo imprime cuando doy a imprimir cuando sale la ventana, yo lo que quiero que cuando de al botón verde se me abra el cajón y me imprima el ticket directamente sin tocar en ningún sitio más, espero haberme explicado mejor, y perdona las molestias, un saludo y gracias por todo.....si resuelvo todas estas dudas me pillare la licencia, te mande un correo con varias preguntas, espero tu respuesta. Gracias de antemano
Responder
#4
Muy buenas ya esta solucionado, el problema es que tenia la casilla de mostrar Pre impresion antes de imprimr, y ahora ya me lo hace directo.
gracias, y ahora voy a ver que pasa con el margen de la derecha que se come un poco los numeros a ver como lo soluciono .

Un saludo
Responder
#5
Buenas, si tienes pensado adquirir la licencia sysme tpv hostelería... yo te la recomiendo. Llevo 2 años trabajando con sysme y cada vez me va más fino. 
Cualquier duda ya sabes 
Un saludo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS