Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Enviar Facturas por email al cliente
#1
Hola Oscar!


Cuando envío una factura por email al cliente, envía el mail pero NO la factura ni el texto predefinido.
Solo se recibe un email desde mi dirección de correo pero sin nada más.


¿A que puede ser debido?


Gracias!!
Responder
#2
Joer que cosas mas raras te pasan con este tema ... no envía tampoco título de mensaje ni nada? puedes reenviarme uno de los mensajes?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
A mi también me pasaba y tuve que cambiar y poner los datos de servidor de salida sin ssl/tls, el problema que a muchos les llega como spam, pero ya lo vamos avisando para que te marquen como seguro. No sé si será del hosting...
Responder
#4
(31-10-2018, 10:13 AM)sysme escribió: Joer que cosas mas raras te pasan con este tema ... no envía tampoco título de mensaje ni nada? puedes reenviarme uno de los mensajes?

Pues fijate que he cambiado TODOS los dominios, todo el hosting, absolutamente todo de One.com a Raiola porque eran los unicos que me permitían enviar por el puerto 25...

Es decir, un cambio de la leche solo para que Sysme funcione bien Big Grin Big Grin Big Grin

Y ahora resulta que no envía bien las facturas.

Te envío ahora mismo una factura de prueba.
Responder
#5
(31-10-2018, 07:31 PM)pepe81 escribió: A mi también me pasaba y tuve que cambiar y poner los datos de servidor de salida sin ssl/tls, el problema que a muchos les llega como spam, pero ya lo vamos avisando para que te marquen como seguro. No sé si será del hosting...

Pepe eso es justo lo que me pasaba a mi, que actualmente nadie permite usar el puerto 25 porque es foco de spam en potencia. Y lo bloquean. Pero Sysme solo funciona con el 25. Si probaba con el 465 se quedaba bloqueado el TPV y nada, he tenido que cambiar todo. Pero gracias igualmente porque así Oscar se da cuenta de que no soy el unico rarito jajajaj!!!
Responder
#6
Oscar, confirmame que te ha llegado bien porque acabo de hacer otra prueba conmigo y va bien.

Quizás era falta de reiniciar el ordenador o el software...

Pero igual confirmame!!


Y mil gracias por tu ayuda como siempre!
Responder
#7
Si, me ha llegado sin problemas Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS