Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Comanda para impresora cocina desde TPV Mobile
#1
Hola a todos! Estoy testeando la app descargada desde Google Play en mi móvil.

La cosa es que, al hacer los pedidos desde el móvil, no se agrupan los productos que son iguales, por ejemplo, si me piden 4 platos de X, en la comanda sale 1 X, 1 X, 1 X, 1 X en vez de 4 X. Desde el TPV del PC lo tengo solventado, pero aquí no.

Algo de ayuda porfi?

Gracias!!!
Responder
#2
Buenas piete2, bienvenido al foro,

Creo que debes reiniciar el programa y la app para que se refresque la configuración de la app (esta se carga al conectar por primera vez), si en el Tpv ya te aparecen los productos agrupados en a app deben salirte también (a no ser que tengas observaciones o notas de cocina sobre una linea)

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(26-10-2018, 09:46 AM)sysme escribió: Buenas piete2, bienvenido al foro,

Creo que debes reiniciar el programa y la app para que se refresque la configuración de la app (esta se carga al conectar por primera vez), si en el Tpv ya te aparecen los productos agrupados en a app deben salirte también (a no ser que tengas observaciones o notas de cocina sobre una linea)

Ya me dices.

Perfectísimo. 

Tal vez sucedía porque configuré el TPV en el PC y no cerré el programa y no compartió cofiguración.

Gracias!!
Responder
#4
Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS