Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
.....Connection error.....
#4
aranfe,

Si en la primera ejecución el antivirus (o alguna otra aplicación) se "quejó" es posible que incluso haya bloqueado ficheros necesarios para el arranque del sistema (sobre todo del motor de base de datos), no es habitual pero ya ha ocurrido en algunas ocasiones.

Trata de ejecutar manualmente el fichero C:\SYSME\sysmeserver\start.bat y luego iniciar el programa, ya me dices si esto tampoco funciona.

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Mensajes en este tema
.....Connection error..... - por javier - 31-12-2012, 04:57 AM
Re: .....Connection error..... - por sysme - 31-12-2012, 09:17 AM
RE: .....Connection error..... - por anrafe - 02-01-2013, 05:47 PM
RE: .....Connection error..... - por sysme - 03-01-2013, 09:29 AM
RE: .....Connection error..... - por anrafe - 03-01-2013, 12:30 PM
RE: .....Connection error..... - por sysme - 03-01-2013, 01:33 PM
RE: .....Connection error..... - por anrafe - 03-01-2013, 01:43 PM
Re: .....Connection error..... - por sysme - 03-01-2013, 01:45 PM
RE: .....Connection error..... - por anrafe - 03-01-2013, 01:52 PM
RE: .....Connection error..... - por sysme - 03-01-2013, 03:32 PM
RE: .....Connection error..... - por javier - 08-01-2013, 04:13 AM
Re: .....Connection error..... - por sysme - 08-01-2013, 08:56 AM
RE: .....Connection error..... - por anrafe - 08-01-2013, 11:31 AM
RE: .....Connection error..... - por sysme - 08-01-2013, 11:45 AM
RE: .....Connection error..... - por Adrian - 16-01-2015, 07:31 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS