Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Quitar los productos con 0 existencias
#1
Buenas tardes,

A ver, tengo un montón de productos sin existencias y que no se van a reponer nunca y me gustaría retirarlos de la tienda Opencart. ¿Algún comando para "desincronizarlos" todos a la vez? O borrarlos, me es indiferente.

Es que tengo categorías con más productos sin existencias que con existencias y queda bastante feo en la tienda online ver tanta etiqueta de "Agotado".

Un saludo.

PD: Encontré una extensión para Opencart que lo hace, pero Sysme no se lleva bien con ella y deja de funcionar la sincronización totalmente, así que la tuve que desinstalar.
Responder
#2
(22-10-2018, 06:58 PM)franaguilera escribió: Buenas tardes,

A ver, tengo un montón de productos sin existencias y que no se van a reponer nunca y me gustaría retirarlos de la tienda Opencart. ¿Algún comando para "desincronizarlos" todos a la vez? O borrarlos, me es indiferente.

Es que tengo categorías con más productos sin existencias que con existencias y queda bastante feo en la tienda online ver tanta etiqueta de "Agotado".

Un saludo.

PD: Encontré una extensión para Opencart que lo hace, pero Sysme no se lleva bien con ella y deja de funcionar la sincronización totalmente, así que la tuve que desinstalar.

yo te diria de hacerlo con SQL, pero quizás el jefe tiene una idea mejor...
Responder
#3
Te podría pasar un script .. pero necesito saber si tienes un solo almacén en el programa o varios
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#4
(23-10-2018, 06:53 AM)rixi18 escribió: yo te diria de hacerlo con SQL, pero quizás el jefe tiene una idea mejor...
Pues lo pensé, pero si luego se vuelven a sincronizar por lo que sea estoy en las mismas.

(23-10-2018, 09:44 AM)sysme escribió: Te podría pasar un script .. pero necesito saber si tienes un solo almacén en el programa o varios
Sólo un almacén.

Un saludo.
Responder
#5
Ok, ejecuta estos script (uno a uno) en SISTEMA->MANTENIMIENTO->Pestaña CONSOLA DB:

insert into opencart_remove (tipo,item) select "PRO",id_complementog from complementog where id_complementog in (select id_complementog from almacen_complementg where cantidad = 0);

update complementog set sincopencart = "N" where id_complementog in (select id_complementog from almacen_complementg where cantidad = 0);
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#6
Script funcionando de lujo. Mil gracias.

Un saludo.
Responder
#7
Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS