Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
problema con visor de precios
#1
Hola Oscar buenas, te cuento mi problema por que no se muy bien como proceder, por que nunca habia puesto un visor de precios.
la cosa es que aqui en mi tienda, todo iba bien, pero luego a ido a montarlo en el lugar, y seguramente al cambiar el puerto USB del visor, pues ahora ha dejado de funcionar.
en sysme hay una seccion en la configuracion, que pone, visor del cliente, habilito, y voy probando los puertos com o lpt hasta que uno funciona.

pero por mas  que pruebo diferentes pruerto, no me reconoce el visor.

y ahora mismo no se muy bien como hacerlo,,,,,, si fuera una imrpesora, me iria a panel de control / impresoras y miraria sus opciones, pero con esto? no lo se, puedes darme alguna pista?
gracias.
Responder
#2
Buenas Txomin, los visores son un puñetero dolor .. lo que hacen los que tienen conexión USB es crear un COM virtual, esto lo puedes mirar en el administrador de dispositivos (el antiguo, el de hardware) ahí debes ver un puerto COM asignado y a este es al que debes conectar
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
el administrador de dispositivos de toda la vida, ok! lo mirare esta tarde Smile muchas graciaaaaaa Smile
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS