Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pasar producto por unidad y por caja
#11
Ya, pero dices meterlo manualmente no? o hay alguna opción que no atino a ver? Yo me refiero a que cuando varíe el coste de la unidad, el coste del pack se quedará antiguo si no se modifica a mano, por eso preguntaba si hay forma de que tome el coste de las unidades para que siempre esté actualizado.
Responder
#12
si si, si te digo que cuando varíe el coste de la unidad, el coste del pack se debe actualizar de forma automática ... al menos en las nuevas versiones
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#13
Perfecto! Ya hice la prueba y se actualiza!! Es que no estaba haciendo bien la prueba. Muchas gracias.
Responder
#14
Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#15
Oscar, otra dudilla, estoy utilizando el apartado de lotes en la ficha de producto para añadir códigos de barras diferentes de un mismo producto, le pongo de fecha de caducidad 9-9-9999 (por si pasada la fecha no pasa, no se bien jeje) y fifo para no tener que marcar lote cada vez que pasa el código. El caso es que siempre descuenta stock del código de barras nuevo que puse en el lote y no del principal aunque pase el principal. Sabes por qué puede ser?

Otra opción a la vez que escribo esto es sino usar lo que hablamos antes de la composición de productos, pero bueno, ya al menos por saber como funciona. Gracias.
Responder
#16
Claro, al usar lotes el programa entiende que el stock se debe restar de ahí, es una restricción, si usas lotes no tienes (o se supone que no debes tener) stock del producto general sin lote ¿entiendes?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#17
Ok!! ahora sí, no lo veía desde ese punto de vista. Creo que la mejor solución entonces es la de crear id diferentes y vincularlos por composición cuando se tengan varios códigos de barras (por si le sirve a alguien) porque al trabajar con el aviso de stock minimo tienes que marcar para cada producto del lote y es algo más lioso. Gracias!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS