Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
IMPRESORAS-CAMBIO GENERAL
#1
Buenos tardes, 

Tengo nuevas impresoras, una por cable red en cocina, y otra por USB en la caja.

Al haber cambiado el nombre de ellas en Windows, todos los productos que tienen configuradas las impresoras en la pestañita de CATALOGO-PRODUCTO-HOSTELERIA, ahora no reconocen la impresora que es, e imprime en Default.

Me gustaria:
- Borrar los nombres de las impresoras antiguas (inexistentes) que se quedan en Sysme y no se borran.

-Configurar las impresoras en BLOQUE, una accion para todos los productos, para no ir uno a uno. Y guardar esa configuración.

-Que salga doble copia, 1 por la impresora de Cocina y otra por la de Caja.

Saludos y muchas gracias!
Responder
#2
Buenas FernyJ12 .. ¿que versión de Sysme tpv estás usando? en la última versión puedes hacerlo en bloque .. si no la tienes lo tendremos que hacer por script
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Estoy utilizando la 4.79

que debo hacer?

Gracias
Responder
#4
Pues tenemos que hacerlo por script, para fabricarte ese script necesito que me digas:

1 - Los nombres actuales de las impresoras que tienes (el nombre que aparece en windows)
2 - que me digas a que impresora existente mandamos los productos que iban a la impresora x (ahora inexistente)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Otra alternativa lógicamente es actualizar a la última versión, ahora bien haz una copia de toda la carpeta C:\SYSME\ antes por si no te gustan los cambios y tal.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#6
(16-10-2018, 10:17 AM)sysme escribió: Otra alternativa lógicamente es actualizar a la última versión, ahora bien haz una copia de toda la carpeta C:\SYSME\ antes por si no te gustan los cambios y tal.

Hola tambien tengo el mismo problema, quisiera hacer el cambio por bloque como mencionan, ya que al configurar un producto con una impresora en especifico aplica esa impresora a todos los prouctos. 
slds.
Responder
#7
Hola Pedro, pues la recomendación es la misma ... si quieres actualiza a la última versión y lo tendrás cómodo.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS