Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error formato facturas exportadas en PDF
#1
Hola,

Desde la actualización la generación de las facturas del restaurante y del hotel no salen con el formato correcto al exportarlas al PDF. Sin embargo al imprimirlas individualmente si se ven correctamente.

Como puedo resolverlo?
Responder
#2
Deberían salir exactamente igual que en la vista previa .. ¿como salen?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(10-10-2018, 03:36 PM)sysme escribió: Deberían salir exactamente igual que en la vista previa .. ¿como salen?

Pues salen con una sola linea con el subtotal, impuestos y total..sin embargo en la vista previa sale correctamente, solo me pasa cuando las exporto en PDF.
Responder
#4
Acabo de hacer varias pruebas, y las ultimas salen correctamente, en cambio las antiguas salen como la imagen que adjunto.

No se si tendrá que ver con el problema que tuve el otro día que se archivaron las facturas y tuve problemas para recuperarlas.

Gracias.

Ferran.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#5
pero esas antiguas .. en vista previa .. ¿también se ven correctamente?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#6
(10-10-2018, 07:38 PM)sysme escribió: pero esas antiguas .. en vista previa .. ¿también se ven correctamente?

No, tampoco se ven correctamente, es como si hubieran perdido el bloque del detalle. Puede ser un problema de los formatos de factura??
Responder
#7
Me inclino mas al problema que tuvimos al guardar/recuperar facturas ... ¿puedes comprobar si las estancias antiguas tienen la lista de servicios?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#8
(11-10-2018, 08:45 AM)sysme escribió: Me inclino mas al problema que tuvimos al guardar/recuperar facturas ... ¿puedes comprobar si las estancias antiguas tienen la lista de servicios?

No, no esta.... esta vacio...
Responder
#9
Pues tenemos un problema entonces Ferran ... ¿tienes copias de seguridad de las fechas de esas facturas?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#10
(11-10-2018, 09:02 AM)sysme escribió: Pues tenemos un problema entonces Ferran ... ¿tienes copias de seguridad de las fechas de esas facturas?

Pues no, peto el disco de copias de seguridad y no creo que tenga alguna. Puedo mirarlo. Podemos recuperar la info desde una copia de seguridad anterior?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS