Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
entrar usuarios
#1
estoy toqueteando para poner dos usuarios con contraseña de acceso a las configuraciones y no hay forma gracias
Responder
#2
donde te atascas? la idea es:

1 - Creas los usuarios con sus respectivas contraseñas y permisos
2 - Una vez los tienes (y recuerdas sus contraseñas) activas la seguridad que necesites en SISTEMA->CONFIGURACION
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Hola de nuevo Oscar¡¡,
Quiero que la persona que trabaja conmigo no pueda acceder algunas de las funciones de la aplicación, especialmente el catálogo aunque también alguna otra cosa. Dentro de "sistema" - "empleados" he desmarcado algunas de las casillas que vienen marcadas por defecto y he creado contraseñas para esta empleada y para mi. ¿Como hago para que no pueda acceder a "catálogo" la empleada?, en "configuración" no veo la opción de que pida contraseña al acceder aquí, solo veo para iniciar programa y lo que tiene que ver con ventas,

Saludos
Rafa
Responder
#4
Tienes que marcar en configuración que identifique al empleado al iniciar el programa, ahí se aplicarán los privilegios y el programa pondrá o quitará botones, si accedes con tu usuario tendrás todos los privilegios.

Si también marcas que solicite contraseña al iniciar cada venta, estarás seguro ya que aunque accedas con tu usuario al iniciar el programa, si al iniciar una venta se identifica otro usuario se le aplicarán sus propios permisos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
ok hecho¡¡,...gracias Oscar,

Saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS