Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
pagos mensuales o semanales
#1
Question 
Saludos al equipo de Sysme,,,

Tengo la siguiente situacion haber como la puedo aplicar al sistema con la version 4.32,,,

Actualmente tengo clientes que me cancelan colaciones y onces cada 2 semanas o a cada fin de mes como puedo gestionarlos para que el consumo diario quede guardado como pendiente sin que afecte el cierre de la caja, luego cuando el cliente venga a pagar lo que debe este me lo muestre como cancelado,,,

Saludos
"SBLpk"
CHILE
Responder
#2
Hola elistraus,

Mi recomendación es que finalices las ventas con facturas y el el proceso las dejes pendientes de pago (desmarcando la casilla de pagada), esto producirá que el consumo quede reflejado en los informes de ventas sin afectar el cierre de caja.

Luego, cuando el cliente pague, simplemente acceder al registro de facturas, filtrar por el cliente y pendientes de pago e ir cancelando.

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Bien muchas gracias muy bien lo que no he probado es como hacer que todas, para que me genere solo una factora total y no una cada dia para pagar tendria que generarlas como pagadas una por una??


Saludos
"SBLpk"
CHILE
Responder
#4
Si, tendrás que ir marcandolas como pagadas una a una, en cualquier caso, con el filtro de busqueda (por cliente y estado de factura) tardas pocos segundos en marcar como pagadas 20 facturas ¿no?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS