Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estadisticas venta por producto/mes
#1
Buenas tardes

Me gustaría saber si existe la posibilidad de sacar informes de las ventas de cada producto x mes sin necesidad de hacerlo mes a mes.

Ahora mismo desde la sección de informes solo me aparecen los totales entre las dos fechas marcadas.
Pero sería interesante poder desglosar las ventas por mes de cada uno de los productos entre dos fechas configuradas.

Del mismo modo, me gustaría saber también la posibilidad de poder ver el número de ventas por talla.
Al tratarse de un negocio de ropa, es importante a la hora de sacar las estadisticas saber que tallas han funcionado mejor en cada uno de los productos.

Gracias
Responder
#2
Buenas Axl,

En la ventana principal de los informes, selecciona fechas (por ejemplo todo el año), pincha en la opción de "por meses" y en el buscador de producto pon el producto del cual quieres el informe .. ahí te saldrán los datos por mes de ese producto.

En cuanto al desglose de tallas en informes lo tengo pendiente, ahora mismo no es posible.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Gracias Oscar.

Me refería a la opción de hacerlo de forma general. De este modo como indicas tengo que exportar un CSV por cada producto.
Lo que acabaría creando 300 CSV

Era por si habría la posibilidad de hacerlo en un solo archivo
Responder
#4
ah vale vale, no lo tengo, lo siento.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS