Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
aplicacion iva
#1
buenas tardes mi consulta es teniendo puesto todos los articulos un iva aplicado del 10% cuando los articulos los combino por ejemplo barcelo coca cola me aplica el 4 %
eso es lo que sale reflejado en el ticket despies la suma esta bien pero quiero que salga siempre 10%
gracias
Responder
#2
buenas pcoliseo .. ¿que tipo de combinación usas? ¿1 a 1?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(06-10-2018, 03:04 PM)sysme escribió: buenas pcoliseo .. ¿que tipo de combinación usas? ¿1 a 1?
a que te refieres no lo entiendo
Responder
#4
Si, cuando configuras los combinados en la ficha de producto .. hay 3 tipos de combinado (1 a 1, múltiples con recargo de precio y múltiples sin recargo) .. cual estás usando?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(07-10-2018, 09:45 AM)sysme escribió: Si, cuando configuras los combinados en la ficha de producto .. hay 3 tipos de combinado (1 a 1, múltiples con recargo de precio y múltiples sin recargo) .. cual estás usando?

1 a 1
me e dado cuenta que si pongo multiple si sale bien lo del iva pero me interesa la primera opcion por que la combinacion solo la hago con un articulo solo y es mas rsapido
Responder
#6
Entra en SISTEMA->MANTENIMIENTO->Pestaña CONSOLA DB y ejecuta este script:

UPDATE complementog SET avgiva = 10;

Con esto deberías tener resuelto lo del iva pero es posible que tengas que repasar los precios finales de esas combinaciones porque al aplicar nuevo impuesto seguramente se recalcule (no estoy seguro).

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
Wink 
(07-10-2018, 05:29 PM)sysme escribió: Entra en SISTEMA->MANTENIMIENTO->Pestaña CONSOLA DB y ejecuta este script:

UPDATE complementog SET avgiva = 10;

Con esto deberías tener resuelto lo del iva pero es posible que tengas que repasar los precios finales de esas combinaciones porque al aplicar nuevo impuesto seguramente se recalcule (no estoy seguro).

Ya me dices.
en principio parece que todo va bien eso si he tenido que modificar todos los precios de los productos combinados
MUCHAS GRACIAS
Big Grin
Responder
#8
Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS