Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevo equipo
#11
Al ejecutar C:\SYSME\SGC\xampp\setup_xampp.bat ... ¿te muestra algún error en pantalla?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#12
Buenos días Oscar, en realidad no me aparece ningún error en pantalla. Sólo se ejecuta el script en una ventana en modo texto y cuando supuestamente ha terminado la ventana se cierra.
No se si tendrá algo que ver pero, durante el fin de semana he tenido que poner el antiguo equipo para poder trabajar. Por supuesto no hubo problema. Me fijé que en el equipo antiguo, cuyo SO es el mismo que en el nuevo, me aparece la pestaña seguridad en las propiedades de carpetas (en el nuevo equipo no me aparece dicha pestaña cuando despliego las propiedades de una carpeta). Probé con un portátil que tengo con exactamente el mismo sistema operativo (W7 prof 64 bts), lo ingresé en la misma red wifi, le instalé sysme y con una de las mismas tablets que usamos como comandero me conecté al programa en el portátil sin la menor dificultad. En el portatil, con el SO (al igual que el nuevo equipo) recién instalado desde el mismo DVD, también me aparece la pestaña "seguridad" en las propiedades de las carpetas.
¿crees que puede ser algo relacionado con algún permiso en W7 que al nuevo equipo le he dado (o le he quitado) sin darme cuenta durante la instalación del SO?.
Los tres ordenadores de los que te hablo tienen básicamente los mismos programas, el mismo antivirus y protector de registro, etc...
Gracias
Responder
#13
Lo tendría que ver Enrique, pasame por privado datos de teamviewer
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS