Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error en ventas de productos compuestos
#1
Hola,

Tengo una consulta y/o duda  no se muy bien si lo estoy haciendo bien, se trata de un Bar que aparte de las cervezas también vende algunos días unos cubetazos (6 cervezas en un cubo), para poder controlar el stock, lo que realice es que al crear el producto cubo, fui a opciones de combinación y agregue las 6 cervezas, así saber también que tipo de cerveza esta vendiendo, hasta aquí todo OK. Funciona de maravilla
El problema lo tengo con la versión móvil me salta este error que te adjunto en pantalla


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#2
Buenas Rafycar, tengo la sensación de que la versión del programa no corresponde con la versión de la base de datos .. ¿has recuperado alguna copia de seguridad o algo parecido?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
No la instalación se hizo limpia, la persona que está utilizando esto, está con la versión de prueba aún del programa, no se so tenga que ver algo pero en la tablet no le salía la aplicación de sysme decía que aún no había para esa versión, por eso lo hizo desde el navegador
Responder
#4
Y si entra en Sysme Tpv (el de Windows) y entra en la ficha de un producto ¿no le da error?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Desde el ordenador funciona, es desde la tablet que da el problema
Responder
#6
otra pregunta .. a ver si así descubro el motivo .. ¿tiene el módulo de hostelería activo en Sysme tpv?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
(04-10-2018, 10:58 PM)sysme escribió: otra pregunta .. a ver si así descubro el motivo .. ¿tiene el módulo de hostelería activo en Sysme tpv?

Disculpa la demora si tiene el modulo de hosteleria activo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS