Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error sincronizacion
#21
Piensa que si los productos se subieron antes que las categorías igual no quedan vinculados, prueba a actualizar en Sysme (editanto y guardando) un producto de los que se han quedado sueltos para ver si lo recoloca en su sitio.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#22
Yo probaría a borrar categorías de Opencart, fabricantes y productos para dejar todo limpio para empezar de cero.
Luego en sysme-sistema-mantenimiento-consola-db ejecutar estos scripts para resubir todo. Haz copia de seguridad antes.

1) Subir categorías (espera a ver todas en Opencart antes de continuar)
UPDATE tipo_comg set sinc = "N";

2) Subir productos (esto tarda un rato, en función de la cantidad de productos que tengas)

update complementog set date_mod = now();

y a esperar...
Responder
#23
Ya esta, aparte de la version de php7.2 q estaba dando la bara era que no cogia bien las categorias con categoria padre, me las he cargado y parece que todo va de lujo...
Ahora a pulir xD
Gracias!
Responder
#24
Pues va a ser que no, algo me falla... parece que todo va bien pero al rato voy subiendo nuevos productos uno a uno y algunos se quedan sin asignar categoría en OC. (estan asignado en 3 categorias por ejm y solo aparece en 2)
Di a actualizar categorías y se duplicaron, no se sobre-escribieron. Ahora si que ya no se por donde tirar la verdad...
Hice la prueba con una despues al cambiarla de nombre de calzado a calzados y tambien en vez de editarse lo que hizo fue crear una nueva
Responder
#25
A mí también me ha pasado lo de duplicarse alguna categoría y parece ser por las rutas seo.

Lo de que no se asigne a todas las categorías es raro, yo subo mogollón de productos asignados a 5 categorías y no me falla.

Lo que sí hago es meter en la ficha de producto la categoría padre con las demás que me interesan:

Tipo: categoría principal "vestidos"
categorías secundarias: niña (es categoría padre) , rebajas, rebajas niña, otoño invierno, vestidos rebajas
Responder
#26
Puf, pues me está dando la lata fieramente, por ejemplo en un producto no me sube una categoría de las 3 asignadas, introduzco esa manualmente desde OC y luego la elimino desde Sysme y si que la quita, pero luego puede que la ponga de nuevo o no...

Si es por tema de url de seo no lo se, vamos a probar
Se puede modificar algo del sysme para que no suba url amigable? y por otro lado algo para que mantenga el nombre de las fotos? me doy cuenta que las renombra con numeración y eso para el tema SEO ya sabemos que no es muy bueno...
Gracias!
Responder
#27
Las numeraciones en las imagenes son necesarias porque a partir de ahí vinculamos ... has cambiado alguna imagen desde el panel de Opencart? ... lo digo porque ahí puede estar el motivo de esa vinculación con ese producto.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#28
Ok, entiendo.
No Oscar, no he cambiado el nombre de ninguna imagen ni he añadido otras imagenes a los productos añadidos por Sysme.
¿Tienes alguna otra idea de que puede ser lo que este creando este conflicto? puedes ser que la tabla ´´alias´´ o algo asi no exista, es el unico error que me arroja sysme. pero en Otra web con otro enlazado con otro pc con otra licencia me da ese error igualmente pero no me pasan estas cosas.
¿podemos hacer alguna modificacion con lo de las URL amigables?
Responder
#29
En un principio la tabla alias no debe influir, en cualquier caso eso habría que revisarlo también.

Si se puede hacer una modificación en el módulo para que no suba las seo-url
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#30
En cualquier caso .. ¿que versión de Sysme tpv estás usando?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS