Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error al introducir Productos adicionales
#1
Hola!

Cuando intento añadir o modificar productos adicionales me sale este error:

Formulario: frmficha_cardex<br>
Error: almacen_complementg: Type mismatch for field 'stock_minimo', expecting: Integer actual: Float

Como puedo solucionarlo?

Gracias.
Responder
#2
Hola Ferran .. ¿has actualizado Sysme Tpv? ... si es que si (que por el error creo que si) debes actualizar Sysme Hotel, simplemente cierra el programa y descarga el fichero https://www.sysme.net/apz/SysmeHotel.exe y guardalo en C:\SYSME\SGH\ substituyendo el existente.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(03-10-2018, 07:18 PM)sysme escribió: Hola Ferran .. ¿has actualizado Sysme Tpv? ... si es que si (que por el error creo que si) debes actualizar Sysme Hotel, simplemente cierra el programa y descarga el fichero https://www.sysme.net/apz/SysmeHotel.exe y guardalo en C:\SYSME\SGH\ substituyendo el existente.

Ya me dices.

He hecho lo que me comentabas...resultado...solo me aparecen 5 habitaciones de las 16 que tenemos.

Que puedo hacer ahora??
Responder
#4
(03-10-2018, 07:22 PM)Ferran Rosales escribió:
(03-10-2018, 07:18 PM)sysme escribió: Hola Ferran .. ¿has actualizado Sysme Tpv? ... si es que si (que por el error creo que si) debes actualizar Sysme Hotel, simplemente cierra el programa y descarga el fichero https://www.sysme.net/apz/SysmeHotel.exe y guardalo en C:\SYSME\SGH\ substituyendo el existente.

Ya me dices.

He hecho lo que me comentabas...resultado...solo me aparecen 5 habitaciones de las 16 que tenemos.

Que puedo hacer ahora??

y por cierto...me han desaparecido las facturas anteriores... Huh Huh
Responder
#5
He ido a mantenimiento para recuperar los datos antiguos por si se habían archivado, pero me da el siguiente error:

SQL Error: Duplicate entry '1-F-001-01' for key 1

Hoy el ordenador esta en contra mia...
Responder
#6
Perdona tanto mensaje, he solucionado el problema de las habitaciones, no estaban activas, pero las facturas siguen almacenadas y no las puedo recuperar por el error que te he comentado antes.

Gracias.
Responder
#7
Perdona tanto mensaje, he solucionado el problema de las habitaciones, no estaban activas, pero las facturas siguen almacenadas y no las puedo recuperar por el error que te he comentado antes.

Gracias.
Responder
#8
Vale .. para para ... ¿has hecho copia de seguridad de datos antiguos? .. o simplemente al copiar el fichero han dejado de verse las facturas?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
(03-10-2018, 09:36 PM)sysme escribió: Vale .. para para ... ¿has hecho copia de seguridad de datos antiguos? .. o simplemente al copiar el fichero han dejado de verse las facturas?

No, archive facturas antiguas y ahora cuando le digo recuperar me da ese error.
Responder
#10
Vale, ejecuta este script en Sysme Tpv, en SISTEMA->MANTENIMIENTO->Pestaña CONSOLA DB:

Delete from factura2 where (serie,id_factura) in (select serie,id_factura from factura);

Luego trata de recuperar de nuevo la copia.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS