Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
calculadora
#1
buenas noches gracias por aceptarme acabo de recibir el tpv y el sysme y este finde me voy a poner manos a la obra ,mi pregunta es ,mi negocio es de un poquito de todo alimentacion ,limpeza,bebidas y chuches y algo de frutas la pregunta era como meto los precios de productos como  las chuches y la fruta que va a granel ?lo demas con el escaner y si tengo que agregar una cantidad como lo haria hay una calculadora o algo gracias espero vuestra respuestas
Responder
#2
Buenas noches palloner, bienvenido al foro,

Los precios de los productos a granel te recomiendo que los pongas por unidad de medida standard .. es decir el kilo, a partir de ahí cuando vendas, por ejemplo, 100 gramos de chuches marcas en el teclado táctil del terminal 0.100 y luego pinchas sobre el producto ... verás que te da el precio de 100 gramos.

En cuanto a los otros, deja marcada la casilla de preguntar por cantidad de al lado del campo del código de barras (en el terminal de ventas) y tras pasar el código del producto el programa te preguntará por el número de unidades.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS