Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
problema con base de datos no tengo copia de seguridad y no me arranca el programa
#1
no se que ha podido pasar pero creo que no me deja iniciar el programa por problemas de la base de datos
Responder
#2
Prueba lo siguiente:

1 - Ejecuta el programa C:\SYSME\SGC\stop.bat
2 - Ejecuta el programa C:\SYSME\sysmeserver\bin\start.bat

Tras el punto 2 debería aparecer una ventana negra de comandos que debe permanecer abierta .. si se cierra es que hay un problema en la base de datos y habrá que prestar servicio sobre ella, si se queda abierta es que los parámetros de conexión de Sysme Tpv se han modificado.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(26-09-2018, 06:33 PM)sysme escribió: Prueba lo siguiente:

1 - Ejecuta el programa C:\SYSME\SGC\stop.bat
2 - Ejecuta el programa C:\SYSME\sysmeserver\bin\start.bat

Tras el punto 2 debería aparecer una ventana negra de comandos que debe permanecer abierta .. si se cierra es que hay un problema en la base de datos y habrá que prestar servicio sobre ella, si se queda abierta es que los parámetros de conexión de Sysme Tpv se han modificado.

Ya me dices.
Lo que he hecho es volverlo a instalar de nuevo y mi pregunta es ahora tengo que activar mi producto, no pasa nada que meta la clave de activación otra vez no?
Responder
#4
Sin problema
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS