Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Incidencias
#11
(18-11-2018, 07:07 PM)sysme escribió: Disculpa Alvaro, me olvidé de ti ... resulta que cuando fui a realizar la modificación descubrí que ese problema ya estaba resuelto desde hace mucho tiempo, tienes la opción "permitir cambios de precio en el terminal de ventas" en la ficha de cada producto, simplemente desactiva esta opción en los productos de precio 0 y verás que el programa no lo pide.

Ya me dices.

Buenas, si hago este cambio solo aplica a los productos del ordenador pero no de sysme mobile, con lo cual elijo un producto a coste 0 en sysme mobile y en vez de que sea automatico y se ponga en el tiket directamente me pide que seleccione precio, mesa, todos los productos de cocina aun que no esten aplicado en el, etc... Como podria arreglar esto? Gracias.
Responder
#12
Vale, edita con el bloc de notas de Windows el fichero C:\SYSME\SGC\xampp\htdocs\pos\pos\productos.php

Busca esta línea (debería ser la línea 132):

if (($row['solicitaopciones'] == 'S') or ($cuentacombinados > 0) or ($row['precio'] == 0) )

Cambiala por esta:

if (($row['solicitaopciones'] == 'S') or ($cuentacombinados > 0) )

Guarda el fichero y prueba el comandero.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS