Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cambios en la empresa
#1
Hola Oscar,

Te comentamos.

A partir del 1 de Octubre cambiaremos los datos fiscales de la empresa porque Elena lo deja y yo me quedo a cargo de la tienda.

¿Cómo hemos de proceder con el TPV? ¿Podemos guardar lo de hasta ahora mediante copia de seguridad y empezar de cero? Si fuese así, ¿puedo mantener los clientes (con el registro de sus compras), proveedores, productos, etc.?

Si crees que debemos tener algo mas en cuenta para dicho cambio no dudes en comentárnoslo por favor.

Gracias y un saludo,

Argeo.
Álava de la Cruz
selección de vinos y otros placeres

Calle Còrsega, 544 (Barrio Sagrada Familia)
08025 Barcelona
Tf: 934463012
Responder
#2
Lo que haría yo:

1 - Cambiar los datos de la empresa en SISTEMA->DATOS DE EMPRESA
2 - Cambiar la serie de facturación en SISTEMA->CONFIGURACION para empezar por la factura/ticket 1

Sin borrar nada, de esta forma te quedas con el histórico de clientes y ventas, porque aunque cambie de propiedad un cliente puede ir a la tienda a exigirte un ticket o factura pasado.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Hola,

OK, pero una duda. Al cambiar datos de la empresa, ¿no se modificarán las facturas ya emitidas con los nuevos datos?

Un saludo,
Álava de la Cruz
selección de vinos y otros placeres

Calle Còrsega, 544 (Barrio Sagrada Familia)
08025 Barcelona
Tf: 934463012
Responder
#4
Si claro .. pero tu de esas facturas ya no tienes obligaciones al ser una nueva empresa .. pero te las guardas de histórico porque al final son tus mismos clientes.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Hola Oscar,

A ver que le parece esta otra solución. Como el PC donde tengo instalado el TPV va muy lento he pensado intalar Windows en el Mac que tenemos en tienda e instalar el TPV, tiquetadora y cajón en dicho ordenador. ¿Habría algún problema?

Y si no hubieran problemas, ¿cómo puedo importar los clientes, proveedores? Los productos via archivo .csv ¿He de tener algo mas en cuenta?

Un saludo,
Álava de la Cruz
selección de vinos y otros placeres

Calle Còrsega, 544 (Barrio Sagrada Familia)
08025 Barcelona
Tf: 934463012
Responder
#6
Seguramente habrán problemas con los drivers de las impresoras ... en cualquier caso no soy experto en Mac, así que todo es probar
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
(27-09-2018, 07:42 PM)Alava de la Cruz escribió: Hola Oscar,

A ver que le parece esta otra solución. Como el PC donde tengo instalado el TPV va muy lento he pensado intalar Windows en el Mac que tenemos en tienda e instalar el TPV, tiquetadora y cajón en dicho ordenador. ¿Habría algún problema?

Y si no hubieran problemas, ¿cómo puedo importar los clientes, proveedores? Los productos via archivo .csv ¿He de tener algo mas en cuenta?

Un saludo,

Buenas,

yo en su momento, cuando iba a empezar con Sysme lo hice funcionar en un iMac con boot camp y windows 7 y funcionaba todo excepto el visor de cliente. Pero siendo el iMac superior no iba más rápido que en un pc normalito.
Responder
#8
Gracias Wanche,

Pero, ¿a qué te refieres con el "visor de clientes"?

Un saludo,
Álava de la Cruz
selección de vinos y otros placeres

Calle Còrsega, 544 (Barrio Sagrada Familia)
08025 Barcelona
Tf: 934463012
Responder
#9
Adjunto imagen


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#10
Hola,

Gracias, me lo imaginaba!!! Y por su nombre de usuario veo que venimos del mismo paraíso!!! Wink
Álava de la Cruz
selección de vinos y otros placeres

Calle Còrsega, 544 (Barrio Sagrada Familia)
08025 Barcelona
Tf: 934463012
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS