Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cambios en la empresa
#31
Hola,

A ver, he borrado el programa Parallels y con él todo lo de Windows, he reiniciado el Mac y vuelta ha empezar, copiando carpeta Sysme. Pues el problema ha de estar en la carpeta Sysme de origen, ya que la he vuelto a copiar y no me reconoce los últimos cambios que sí aparecen en el antiguo PC.

¿Cómo puedo asegurar que la carpeta Sysme del Windows tenga registrados todos los cambios?
Álava de la Cruz
selección de vinos y otros placeres

Calle Còrsega, 544 (Barrio Sagrada Familia)
08025 Barcelona
Tf: 934463012
Responder
#32
Es posible que tengas un pequeño lío de directorios en el pc de origen y realmente estés usando otra carpeta en vez de la que estás copiando?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#33
Pues cómo puedo comprobarlo. Copio la carpeta que está en C: y antes de ello recuperé la carpeta original para las copias de seguridad y realicé una copia de seguridad.
Álava de la Cruz
selección de vinos y otros placeres

Calle Còrsega, 544 (Barrio Sagrada Familia)
08025 Barcelona
Tf: 934463012
Responder
#34
que tienes dentro de C:/SYSME/?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#35
Pues, supongo que lo de siempre ya que nunca he tocado nada. Primero dos carpetas SGC y sysmeserver. Dentro de ambas un chorrón de archivos y carpetas!!!

Adjunto pantallazos


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Álava de la Cruz
selección de vinos y otros placeres

Calle Còrsega, 544 (Barrio Sagrada Familia)
08025 Barcelona
Tf: 934463012
Responder
#36
(03-10-2018, 07:08 PM)Alava de la Cruz escribió: Hola Wanche,

Al final lo he hecho con Parallels y parece que va bien. Y, además, te ahorras el tener que reiniciar para cambiar de sistema.

Un saludo,

Hola Alava, 

este no lo conocia, lo he estado mirando y tiene buena pinta.
Responder
#37
(05-10-2018, 04:35 PM)Alava de la Cruz escribió: Pues, supongo que lo de siempre ya que nunca he tocado nada. Primero dos carpetas SGC y sysmeserver. Dentro de ambas un chorrón de archivos y carpetas!!!

Adjunto pantallazos

y en el pendrive van las carpetas actualizadas?
Responder
#38
Sí, es muy cómodo porque saltas con cmd + tab de un sistema a otro. Si que ralentiza un poco el Mac, pero he de hacerle limpieza de archivos.

Sí, claro. Ya he perdido la cuenta de las veces que he copiado la carpeta desde C: al Pendrive y luego al Mac-Windows
Álava de la Cruz
selección de vinos y otros placeres

Calle Còrsega, 544 (Barrio Sagrada Familia)
08025 Barcelona
Tf: 934463012
Responder
#39
pues no se, a ver si aquí consiques alguna ayuda

https://forum.parallels.com/
Responder
#40
OK, gracias!!! Pero creo que el tema está en la carpeta original. A ver si con los pantallazos Oscar puede averiguar qué pasa.

salut,
Álava de la Cruz
selección de vinos y otros placeres

Calle Còrsega, 544 (Barrio Sagrada Familia)
08025 Barcelona
Tf: 934463012
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS