Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Impresion
#1
Hola, al imprimir los tiques el ultimo numero no aparece y al imprimir etiquetas con código de barras es muy grande y los lectores no lo leen, esto me pasa desde que tengo la versión 4.96 antes no me pasaba, me puedes ayudar,, Gracias
Responder
#2
Hola Daniel, ¿hiciste copia de seguridad del directorio Sysme antes de actualizar?, si es así simplemente tienes que recuperar la carpeta C:\SYSME\SGC\listados\ de la copia y los formatos de impresión estarán igual que antes de actualizar.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Hola, sigue igual. creo que estoy haciendo algo mal, y no se si hice copia se seguridad creo que si pero no estoy seguro.
Responder
#4
Utiliza el buscador de Windows para encontrar la copia ... busca ticket.fr3 y codbarras.fr3

Si no hiciste copia pues habrá que adaptar los formatos de tu impresora y lector.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(25-09-2018, 05:01 PM)sysme escribió: Utiliza el buscador de Windows para encontrar la copia ... busca ticket.fr3 y codbarras.fr3

Si no hiciste copia pues habrá que adaptar los formatos de tu impresora y lector.
Por favor, necesito la adadptación..
Responder
#6
Dale un vistazo a este vídeo .. es para el cierre de caja pero el concepto es el mismo para cualquier tipo de documento: https://www.sysme.net/2012/07/configurac...impresion/
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS