Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
configurar ticket
#1
Buenas andaba buscando algo como este programa para mi bar .
Problemas que me surgeron tras la instalacion.
Impresora. 58 de barra imprime todo al medio y amontonado, no hay forma de configurarla para que la cabecera valla en el medio y el resto al lado izquierdo.
impresora 80 cocina envia bien el ticket ya vi que el formato debe ser igual para las impresoras pero bueno me adaptare el papel es de 80 pero no me deja centrar la orden de pedido me queda muy a la izquierda y se corta.
no me queda muy claro lo de ticket 0 y ticket regalo.
¿tengo que crear un ticket especifico para barra y cocina o puedo editar esos.
ya trabajo con otro sistema de ventas que tiene la base de datos MYSQL ¿seria posible copiar esos datos?
Si un cliente me solicita la cuenta. al dar imprimir sin finalizar se abre el cajon. 
Mi idea es saco la cuenta al cliente y cuando le cobre al finalizar compra se abra el cajon.
Adjunto como me salen los ticket y el formato. 
Muchas gracias


Archivos adjuntos Miniatura(s)
                   
Responder
#2
Buenas Teodora,

Tal y como lo veo parece que estás usando el formato de 58mm para la impresora de 80 (por eso te sobra sitio por todos los lados), en cuanto al ticket de cocina veo que te da un error por lo que me temo que el formato que usas no es el adecuado para tu versión o lo has modificado.

Te adjunto los ficheros originales, guardalos en C:\SYSME\SGC\listados\ substituyendo los existentes, te debería funcionar.

El ticket regalo simplemente es un formato de ticket sin valores, omitelo si no usas ese tipo de tickets.

En cuanto al cajón, seguramente tengas configurado el driver de la impresora para que abra el cajón en cada impresión, debes desactivar esta función en las propiedades avanzadas de la impresora.

En cuanto a los datos externos de otra aplicación, no, lo siento, no es posible.

Ya me dices.


Archivos adjuntos
.fr3   ticket.fr3 (Tamaño: 23.68 KB / Descargas: 42)
.fr3   TiquetCocina.fr3 (Tamaño: 6.16 KB / Descargas: 24)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Vale gracias lo mirare a lo largo del dia pero los formatos que me enviaste son al reves la cocina es de 80mm y la barra de 58mm
Mi pregunta del cheque regalo es si yo ahi tengo que crear los ticket de cocina y de barra y ponerlos los formatos que envias.
Gracias
Responder
#4
Te he enviado el formato de 80 para el ticket porque en la foto del ticket que me muestras veo que el papel era de 80 .. ¿sacaste ese ticket desde la impresora de cocina?

En cuanto al ticket regalo ... no, ahí no tienes que configurar nada, simplemente omitirlo o borrarlo
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Si tienes razon ese ticket me salio del de la cocina pero es el de barra, el de cocina me daba el error que puse y no salio, aunque al principio salia el pedido pero salia cortado.
Vale lo del ticket regalo le elemino y el que pone ticket solo le dejo que supongo sera el de barra y le pongo el formato que corresponda.
Y luego creo uno de cocina con el formato correspondiente.
Perdona pero estoy un poco torpe.
Gracias
Responder
#6
Hola¡¡¡
Tengo una impresora de tickets genérica "aqprox", la tengo configurada con windows en "propiedades de la impresora" como "paper feed after page": "NO FEED", pero sigue avanzando aunque no imprima tickets y como la mayor parte de clientes no quieren tickets la impresora sigue sacando papel sin fin....¿hay alguna otra forma de que no avance papel si no imprime?

Gracias, saludos
Rafa
Responder
#7
Buenas Rafa, supongo que ese pequeño feed vendrá de la apertura del cajón portamonedas, puedes decirme que configuración tienes puesta en SISTEMA->CONFIGURACIÓN->Pestaña Cajón Portamonedas?

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#8
Tengo puesta el "2" Oscar con la impresora: appPOS58MU(1) y la secuencia: 027\112\000\100\250\

La apertura del cajón tengo puesto antes de introducir el importe, antes lo tenía después, pero el avance no cambia.

Saludos
Rafa
Responder
#9
Prueba usando esta secuencia a ver si sale un poco menos de papel: 027\112\000\
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#10
voy a probar a ver,
Gracias Oscar¡¡
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS