Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Limpiar ventas y tickets
#1
buenos días,
Tengo instalado sysme en red en 2 tiendas con el servidor en la oficina y un terminal punto de venta en cada tienda. Después de hacer todas las pruebas que necesitado quisiera dejar a cero las ventas y los tickets de una de las tiendas ya que la otra lo llevo utilizando ya dos semanas y ya tiene ventas y ticket hechos. Mi pregunta es si limpio los tickets de la tienda que aún no había activado, no se me borrarán también los tickets y las ventas de la tienda que si llevo ella utilizando dos semanas verdad?
Gracias
Responder
#2
Buenas Makokillo,

Si ya están conectados los equipos si, en la lista de tickets te deben aparecer todos juntos a no ser que los tengas separados por series ¿es así?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(10-09-2018, 11:16 AM)sysme escribió: Buenas Makokillo,

Si ya están conectados los equipos si, en la lista de tickets te deben aparecer todos juntos a no ser que los tengas separados por series ¿es así?

No, no los tengo separados quiero la misma serie en los 2 si pudiera ser.
Responder
#4
Entonces no tienes ni siquiera que limpiar nada puesto que cuando los conectes al servidor trabajarán con la base de datos existente en el servidor (que entiendo que está vacía ¿no?)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS