Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Unas sugerencias
#1
Muy buenas,

Dejo unas sugerencias para futuras versiones:

1. Que vuelvan los botones de navegación (anterior y siguiente) en la ficha del producto, por favor.

2. Imagino que esto no será nada fácil de hacer: una "edición rápida" del producto sería una maravilla. Me explico: en el listado de productos, al darle al icono de editar (la felcha azul), en lugar de entrar a la ficha del producto (para eso estaría la pestaña de dicho producto), poder editar y guardar la información del mismo sin tener que entrar a la ficha, es decir, hacerlo en el mismo listado. Esto agilizaría, en mi opinión, por ejemplo, el hacer un inventario.

3. En nuestro negocio tenemos ventas pendientes con un montón de artículos reservados y, cuando el cliente viene a recoger unos cuantos, pues se hace una división de ticket y se vende sólo lo que se lleva. Bien, pues hay veces que tenemos varios artículos con el mismo nombre pero que terminan en número distinto y si tienen el nombre muy largo no se ven todos los caracteres del nombre. Entonces, creo que si el diseño de la pantalla para dividir tickets estuviera en vertical en vez de en horizontal (un cuadro encima del otro en vez de uno al lado del otro), quizás sería más sencillo que se vieran los nombre completos haciendo los cuadros de texto más anchos.

De momento no se me ocurre nada más, porque es que es taaaaaan completo este software, que no necesita mucho más Wink

Un saludo. Y gracias.
Responder
#2
Buenas Fran,

1 - Ya están listos para la 4.97 .. pronto lo tendrás

2 - Buf, esto si va a ser delicado

3 - Tomo nota
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS