Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mala impresión de Tickets
#1
Buenas tardes,

tengo un problema con la impresión de los tickets, la impresora es modelo POS - 5890K y selecciono el archivo predefinido ticket58.fr3, cuando imprime sale todo mal, ni el símbolo del euro ni líneas, ni logo ni nada, adjunto imagen para que se ve el ticket y  el modelo en el software. Versión de software 4.96.

Muchas gracias.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#2
Buenas Ricardo G, bienvenido al foro,

El problema es que necesitas instalar el driver de fábrica de la impresora, cuando te sale así es porque seguramente estés usando el driver genérico de solo texto y de esta forma no puede imprimir con formato.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Buenas,

gracias por contestar, pero me parece extraño ya que instalé los drivers que venían con la impresora y a parte de que me costó muchísimo que reconociera la impresora, al lograrlo cuando imprime sucede eso, tengo el cd de los drivers en el pc metido ahora y los he vuelto a instalar, pero nada, sigue igual.
Responder
#4
En las propiedades de la impresora, pestaña opciones avanzadas (o configuración del dispoisitivo .. según modelo) .. puedes ver el driver que está usando la impresora, verás que estás usando el generic text/only
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Siento la molestia, envío captura de las opciones de la impresora.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#6
Pues está bien ... ¿seguro que lanzas la impresión por esa? .. ¿has probado a imprimir desde un documento enriquecido? como por ejemplo un documento word con negritas y gráficos?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
Mil gracias por la ayuda, de repente se arregló (no sé como), hice una última prueba y ya salió el ticket bien, quería preguntar otra cosa, se qué no es el mismo hilo y es diferente ahora, lo pregunto y si no abro otro nuevo post.

Estoy mirando el control de stocks y albaranes, y muchas veces traen los productos en cajas (por ejemplo una caja con 10 paquetes individuales para vender) y esa caja trae un código de barras que me gustaría saber si es posible leer el código de barras y que ya sepa que en esa caja vienen 10 paquetes y los agregue directamente al stock.

Muchas gracias de nuevo.
Responder
#8
Bueno puedes hacerlo de dos formas:

1 - Asignas el código de barras al producto individual y cuando lo escaneas en la entrada del albarán le indicas que entran 10 (en el campo cantidad)
2 - Creas un producto "caja de producto x" y luego modificas el producto individual indicando que es un producto compuestoo de 0.1 unidades de la caja, con esto controlas el stock por cajas y cada vez que se venda un producto individual te restará 0.1 de la caja.

Yo en mi caso lo haría con la primera opción .. pero yo ... es al gusto de cada uno.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS