Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema con impresoras.
#1
Buenas, tengo un problema con la configuración de las impresoras y no sé si lo estoy haciendo bien. 
Tengo una impresora en cocina y otra en barra, que las llamaremos tal cual. Ahora imagina un ticket con dos productos, un pan que tiene asignado "enviar orden de cocina" y la impresora de cocina, y un vino por ejemplo. 
Si le doy a imprimir sin finalizar, me imprime el ticket por la impresora de barra, pero una vez que le doy al botón "orden a cocina", nunca más vuelve a imprimir por la impresora de barra, le de a lo que le de,  hasta que cierro y vuelvo a abrir el programa. 
Pueden ayudarme?
Responder
#2
Hola Manuel .. ¿que versión de Sysme Tpv estás usando? .. en la configuración de imprimir sin finalizar ¿que impresora tienes marcada?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(07-09-2018, 11:55 AM)sysme escribió: Hola Manuel .. ¿que versión de Sysme Tpv estás usando? .. en la configuración de imprimir sin finalizar ¿que impresora tienes marcada?

Buenas Oscar, tengo la última versión 4.96. 
En la configuración de imprimir sin finalizar ponga la opción que ponga ( ya he probado con todas las opciones de impresora) siempre sale por la de cocina. La cosa es que una vez que pulso orden a cocina, el sistema se queda pillado y cualquier ticket que quiera sacar luego siempre se imprime por esta.
También me he fijado que en la pantalla de ventas, en la parte inferior izda solo tengo dos pestañas: opciones y favoritos(estrella)* opciones pero no me aparece una pestaña de configuración, que, según he visto en el manual, debería aparecer...tiene esto algo que ver?
Gracias Oscar.
Responder
#4
Tendría que darle un vistazo Manuel, a veces la configuración de las impresoras es un dolor porque dependen de la nomenclatura que les da Windows y ... se lia todo, si quieres el lunes por la mañana pasame datos de Teamviewer por privado y le doy un vistazo
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(07-09-2018, 11:55 AM)sysme escribió: Hola Manuel .. ¿que versión de Sysme Tpv estás usando? .. en la configuración de imprimir sin finalizar ¿que impresora tienes marcada?

Oscar, solucionado!!!
Era una cosa muy tonta...ains...estaba tan embotada estos días que al seleccionar la impresora en la configuración de imprimir no guardaba los cambios...cabesa locaaa jeje 
Gracias por tu tiempo.
Un saludo
Responder
#6
jaja
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
perdón otra vez,tengo un problema con la impresora de la cocina,sale el ticket sin las primeras 2 letras de cada palabra y hay que estar adivinando que es lo que pone y como en el tpv no tengo la opcion configuracion de tickets no puedo hacer nada(o no conozco la manera) podrian ayudarme?
gracias
ejemplo:
ensaladilla rusa Confusedale saladilla
calamares fritos: lamares fritos
bacalao plancha : calao plancha
parece una tonteria pero trabajar todos los dias adivinando la frase es cansador.
help me!
Responder
#8
Buenos días Manuel, crea una nueva venta, añade unos calamares fritos y ve a la pestaña CONF del terminal de ventas y dale al botón de configurar ticket de cocina, ahí se abrirá la ventana de impresión donde puedes darle al botón de MODIFICAR, se abrirá el editor del informe donde puedes mover los nombres de los productos hacia la derecha, luego guarda los cambios y prueba.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS