Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No introduce productos en Opencart
#4
Buenas,

Pues tanto en la carpeta de la nueva versión (4.96) como en la de la versión anterior (4.85, aún la tengo guardada) sólo pone esto:

Código:
Field 'manufacturer_id' doesn't have a default value

Huh

Lo que me extraña tanto es que haya quedado en un punto determinado de pronto.

He estado haciendo otras pruebas ahora: he cambiado de varios artículos el stock, el nombre y guardado. Mirando directamente en la base de datos no hace el cambio. Y ahora tengo la duda de que el trabajazo que nos dimos el Sábado con el inventario no sirvió de nada xDDD (río por no llorar). Me queda el consuelo de que sólo hicimos inventario de una categoría nada más.

(05-09-2018, 11:20 AM)sincuentos escribió: Lo de sincronizar productos... en las últimas versiones hay en la pantalla de products-opencart unas casillas para seleccionar las web que quieres que sincronicen. Revisa a ver si están seleccionadas.

Un saludo
 
¡¡No fastidies!! ¿No tendré que entrar a los casi 10.000 productos para clickar en esa casilla? Imagino que con sólo una web lo hará automático... ¿verdad? ¿VERDAD? :S (escalofríos recorren mi cuerpo xDDDD).

Aún así, el problema viene de una versión que no tenía esa opción Tongue

Un saludo.
Responder


Mensajes en este tema
RE: No introduce productos en Opencart - por sysme - 05-09-2018, 11:19 AM
RE: No introduce productos en Opencart - por franaguilera - 05-09-2018, 11:30 AM
RE: No introduce productos en Opencart - por sysme - 05-09-2018, 12:20 PM
RE: No introduce productos en Opencart - por sysme - 05-09-2018, 09:30 PM
RE: No introduce productos en Opencart - por sysme - 06-09-2018, 12:21 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS