Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No introduce productos en Opencart
#1
Buenos días,

Me ha surgido un problema (por primera vez): he estado usando sin problemas la versión 4.85. Sincronizo con Opencart desde el primer día pero me he dado cuenta de que desde hace unos días ha dejado de sincronizar. Sin previo aviso y sin mostrar error alguno.

Pensé en actualizar y lo hice ayer, a 4.96, pero persiste el error.

Lo único extraño que se ha hecho ha sido poner los artículos de una de las categorías a cero para hacer inventario. Lo curioso es que productos que se dieron de alta antes de esta operación no se han agregado a la web, pero el inventario sí que está correcto (o eso creo).

He comprobado la base de datos y no recibe ningún cambio si altero algún prroducto. También he comprobado que conecte a la web (me dice OK) y el módulo lo he vuelto a reinsatlar, pero nada.

¿Qué podría ser?

Gracias y un saludo.

PD: Por favor, estaría genial recuperar las flechas de navegación (siguiente producto y anterior producto) en el listado de productos Tongue
Responder
#2
Buenos días Fran, debe de haber quedado un producto bloqueado ... y a partir de ese producto el programa queda bloqueado ahí y no puede continuar.

Debes tener un fichero llamado resultado.txt en C:\SYSME\SGC\ ... mira a ver que pone su contenido.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(05-09-2018, 10:32 AM)franaguilera escribió: PD: Por favor, estaría genial recuperar las flechas de navegación (siguiente producto y anterior producto) en el listado de productos Tongue

Apoyo la propuesta jajajaja... me ha tocado cambiar de categorías 650 productos entrando y saliendo uno a uno. Para no perderme tuve que imprimir una lista e ir tachando. Antes era modificar y flecha siguiente.


Lo de sincronizar productos... en las últimas versiones hay en la pantalla de products-opencart unas casillas para seleccionar las web que quieres que sincronicen. Revisa a ver si están seleccionadas.

Un saludo
Responder
#4
Buenas,

Pues tanto en la carpeta de la nueva versión (4.96) como en la de la versión anterior (4.85, aún la tengo guardada) sólo pone esto:

Código:
Field 'manufacturer_id' doesn't have a default value

Huh

Lo que me extraña tanto es que haya quedado en un punto determinado de pronto.

He estado haciendo otras pruebas ahora: he cambiado de varios artículos el stock, el nombre y guardado. Mirando directamente en la base de datos no hace el cambio. Y ahora tengo la duda de que el trabajazo que nos dimos el Sábado con el inventario no sirvió de nada xDDD (río por no llorar). Me queda el consuelo de que sólo hicimos inventario de una categoría nada más.

(05-09-2018, 11:20 AM)sincuentos escribió: Lo de sincronizar productos... en las últimas versiones hay en la pantalla de products-opencart unas casillas para seleccionar las web que quieres que sincronicen. Revisa a ver si están seleccionadas.

Un saludo
 
¡¡No fastidies!! ¿No tendré que entrar a los casi 10.000 productos para clickar en esa casilla? Imagino que con sólo una web lo hará automático... ¿verdad? ¿VERDAD? :S (escalofríos recorren mi cuerpo xDDDD).

Aún así, el problema viene de una versión que no tenía esa opción Tongue

Un saludo.
Responder
#5
Sigo haciendo pruebas...

Ya he comprobado que aun marcando la casilla de sincronizar con la tienda no lo hace con los productos nuevos. Ahora bien, si ya tengo un producto sincronizado, si quiero hacer un cambio de un producto sí que tiene que estar marcada la opción de la tienda con la que se quiere sincronizar, aunque sólo haya una, si no no hace el cambio. Para esto imagino que se podrá hacer un script para que todo lo que hay ya metido se marque.

Con lo que me encuentro ahora es que tengo el fallo de que no sincroniza las ventas de la tienda física ni los productos nuevos dados de alta, vale, pero además ahora tengo que marcar la casilla de todos los productos que están sincronizados con la web y sincronizarlos de nuevo para que esté el stock correcto, acorde con el stock de la tienda física...

Uuuuffff...

Por cierto, ya no pone nada en el archivo resultado.txt en C:\SYSME\SGC\

Saludos!

PD: Perdón por el doble post.
Responder
#6
Fran pasame por privado datos de teamviewer y le doy un vistazo
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
¿En qué horario podría hacerse?
Responder
#8
Por ejemplo mañana por la mañana
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
Hola de nuevo,

Tendrá que ser mañana Viernes, hoy me es imposible. ¿A primera hora (empiezo a las 9) puede ser? Te mandaría a esa hora la sesión de teamviewer.

EDIT: Acabo de mirar el error_log del módulo sysmetpvopencart y los días 27 y 29 de Agosto (muy probable que fuese en esos días cuando dejó de funcionar), me sale esto:


Código:
[29-Aug-2018 10:44:00 UTC] PHP Warning:  mysqli_num_rows() expects parameter 1 to be mysqli_result, boolean given in [...]/tiendaonline/sysmetpvopencart/updatetallas.php on line 88


¿Podría esto haber dejado bloqueada la base de datos y por eso no acepta más entradas? Por debajo de esa línea ya no hay ningún error más.

Un saludo.
Responder
#10
Ok Mañana viernes ... y si, seguramente esa talla de un producto está dejando parado el proceso de actualización .. debe haber una talla que está causando problemas.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS